Rneg myway citroen/peugeot mapas 2016-2

Thread: Rneg myway citroen/peugeot mapas 2016-2

1. cryogen's Avatar

cryogen dijo:

Buenas...... como puedo saber exactamente que modelo de navegador tengo montado en mi C5????

Saludos

2. fjmallen's Avatar

fjmallen dijo:

Quote Originally Posted by cryogen [Dear Guest/Member you can't see link before replyclick here to register]
    Buenas...... como puedo saber exactamente que modelo de navegador tengo montado en mi C5????

Saludos
    Pulsa Setup y versión firmware

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

3. cryogen's Avatar

cryogen dijo:

Quote Originally Posted by fjmallen [Dear Guest/Member you can't see link before replyclick here to register]
    Pulsa Setup y versión firmware

Lo primero que me sale es RNEG 2.70 E .3 , esto significa que no es un RT6????

4. fjmallen's Avatar

fjmallen dijo:

Quote Originally Posted by cryogen [Dear Guest/Member you can't see link before replyclick here to register]
    Lo primero que me sale es RNEG 2.70 E .3 , esto significa que no es un RT6????
    Es RNEG Myway y el firmware 2.70.
    Tienes los mapas y la actualización del firmware en el primer póst de este tema

5. semikaplan's Avatar

semikaplan dijo:

Funcionando en un 5008, gracias!!!

6. cryogen's Avatar

cryogen dijo:

Entiendo que lo puedo actualizar con un pen no???? El mio no tiene tarjeta SD.....

7. fjmallen's Avatar

fjmallen dijo:

Entiendo que lo puedo actualizar con un pen no???? El mio no tiene tarjeta SD.....
    Perdona, he estado recabando información del firmware, y efectivamente tu tienes un emayway RT6 y lo tienes en otro tema de este foro, en unos póst más atrás tienes los enlaces

8. Noliquius's Avatar

Noliquius dijo:

Hola, no sé si os acordareis, tenia las patillas del lector de la tarjeta SD dobladas y hoy tras desmontar el Myway entero, he conseguido enderezarlas y por fin he podido actualizar el navegador e instalar los nuevos mapas. Muchas gracias por vuestra ayuda y por todos vuestros aportes, si no fuera por vosotros muchos no podríamos tener actualizados ni software ni mapas.

9. cryogen's Avatar

cryogen dijo:

Quote Originally Posted by fjmallen [Dear Guest/Member you can't see link before replyclick here to register]
    Perdona, he estado recabando información del firmware, y efectivamente tu tienes un emayway RT6 y lo tienes en otro tema de este foro, en unos póst más atrás tienes los enlaces

Oook , pues muchísimas gracias.......

10. casquero33's Avatar

casquero33 dijo:

gracias descargando y probando .

pero necesitaría saber donde descargar radares actualizados todos los meses

gracias