Yo le pondria el navcore 9.540 parcheado de cajetoIniciado por SPV [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas!! Al instalar el mapa de europa me he dado cuenta que el dispositivo va muy lento hasta el punto que se queda pillado y se reinicia solo, ¿puede ser por el navcore? os dejo los datos del tomtom por si me podeis ayudar:
Nombre Dispositivo: TomTom GO 530
Version: GO 530
Nº Serie: J17158H002GH
BootLoader Version: 55120
Navcore Version: 9510.1234792.1
Mapa en uso: Europe_985_8155
Mapa Version: 985.8155
Gracias!!
Yo le pondria el navcore 9.540 parcheado de cajetoIniciado por SPV [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias compi por la ayuda! pero sigue igual, si enciendo el gps sin la tarjeta sd, es decir solo con el mapa iberia va perfecto. En el momento que introduzco la tarjeta sd y cargo el mapa de europa se empieza a reiniciar y no hay forma de pararlo hasta que no le quito la tarjeta de nuevo. Lleva el mapa de europa 985.8155
Le has i stalafo bien el navcore, ya que es configurable, tienes que ejecutar el CONFIGURACION.BAT y poner el n° que corresponde a tu dispositivo del 1 al 5 depende cual sea.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Creo que si, en mi caso era el numero 5, no? La verdad que es la primera vez que lo hago y es probable que me haya equivocado. He seguido todos los pasos que me enviaste
Si has guardado el archivo MapSettings antigüo, con rutas, etc. haz una copia de el (por si acaso) y quitalo.
No nadasigue igual que antes, gracias por la ayuda! En el momento que me paso al mapa de auropa se queda pillado y se reinicia solo
Descargate de nuevo el mapa y lo instalas.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Y va perfecto compis, al final descargando un mapa nuevo se ha resuelto el problema! muchas gracias a todos!
Gracias por reportar. A disfrutarlo.
Un saludo.