hola muy buenas, estoy intentando dar vida a mi acer p610, he intentado descargar los links, pero estan caidos, si alguien me los puede pasar , un saludo.
dinos la resolucion y como llama a la SD tu gps
hola muy buenas, estoy intentando dar vida a mi acer p610, he intentado descargar los links, pero estan caidos, si alguien me los puede pasar , un saludo.
dinos el wince (4.2 - 5- 6), la resolucion y como llama a la SD tu gps
Última edición por angelig; 20/03/2017 a las 16:48
Hola,
Me podeis pasar los enlaces?
Es un vexia 430, wince 5, menú 480 x 272 para SDMMC
Gracias
Buenas, me uno a tu comentario XalaX, me han dejado uno y a ver si lo podemos poner al día. Saludos y gracias.
Dinos como denomina el gps a la tarjeta SDIniciado por HONDAMANSPAIN [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Estimados, que tal?
Soy nuevo en el foro y en esto de wince, estoy buscando garmin para wince 6. que tengo una radio china con pantalla... me pueden dar una mano?
Saludos y desde ya muchas gracias
Overon
mira aqui por si tienes suerte [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes, mi navegador no reconoce la tarjeta sd, se llama storagecard. podrian pasarme los enlaces por favor? gracias.
dinos la resolucion del gpsIniciado por lewel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]