Si le has actualizado via tthome, sera o que te a cambiado el navcore en este caso tendrias que parchear el navcore con el bbstools.
Y si es caso del mapa sera que tienes que volver activar el mapa con el bbstools.
Hola a todos.
Tengo un GO-630 que quizás solo se alla actualizado una vez y de esto hace como 5-6 años.
LLeva muchos años metidos en el cajón y al ponerlo en marcha para intentar actualizarlo me pone lo siguiente.
Problema con el mapa
No se puede utilizar este mapa en este dispositivo: Westrn_Europe_1GB-424.
Si pulso sobre el OK, me lleva a una nueva pantalla dnd aparece el nombre del mapa, pero no me deja seleccionarlo. Me imagino q por error anterior.
Repito q este GPS solo se ha actualizado una vez y fue con la actualizacion gratuita de serie.
Si le has actualizado via tthome, sera o que te a cambiado el navcore en este caso tendrias que parchear el navcore con el bbstools.
Y si es caso del mapa sera que tienes que volver activar el mapa con el bbstools.
Muy buenas.Iniciado por mataviejas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
O te falta parchear navcore o activar el mapa.
No se si lo habras conectado al tthome y te habra actualizado el navcore, con lo cual tan solo tendrias que parchearlo, meter un maña 985.8155 y activarlo.
Pero para saber lo que tienes lo mejor es que conectes al pc, abres con el blok de notas el archivo ttgo.bif y copias y pegas por aquo las 10 primeras lineas.
Mira el manual de cajeto X30
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Vaya tela taximadrid, parezco tu sombrajajajajaja.
Perdona los pisotones!!!.
Saludos
no pasa nada 2 mejor que ninguno
via Tthome? Vía que?Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Solo se ha actualizado una vez, conectándolo al pc.
De esto hace más de 5 años, incluso más.
Ahora los datos de perfil son los actuales
Disculpar.
Última edición por mataviejas; 12/05/2017 a las 19:24
Si le conectas al pc mira en los archivos del navcore y busca el ttgo.bif y abrele con el bloc de notas y copiame aqui las 10 primeras lineas.
Gracias @taximadrid.
Última edición por mataviejas; 12/05/2017 a las 19:50
Estoy intentando parchearlo segun el tutorial de @cajeto.
Me he bajado el [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
Mas concretamente con
En el punto 4º, cuando selecciono.
Parchear el archivo ttsystem/PNDNavigator.
Me salta este error.
Error E/S del dispositivo
El error lo he solucionado ejecutando el Bbstools con funciones de Administrador.
En el punto 5º.
5º.- Actualizar archivo meta.txt pinchando en el botón Buscar Actualización:
En Bbstools al picar sobre Buscar Meta txt.
Me abre esta pagina.
Que hago mal?
Última edición por mataviejas; 12/05/2017 a las 20:25