Actualizado en el primer post. Probar ahora y comentarlo, ya que ha habido una nueva actualizaciónIniciado por ZuTaNa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Perdonar las molestias
Un saludo
Iniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Al pinchar sobre cualquiera de los dos enlaces se obtiene la respuesta de MEGA que aparece en la imagen adjunta.
¿Sería posible obtener, al menos, las voces Loquendo de Carmen?
Gracias.
Última edición por ZuTaNa; 15/12/2016 a las 14:11
Actualizado en el primer post. Probar ahora y comentarlo, ya que ha habido una nueva actualizaciónIniciado por ZuTaNa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Perdonar las molestias
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Gracias a ti por agradecerlo o comentarloIniciado por ZuTaNa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Nos alegramos que nuestra ayuda, te haya servido.
Que lo disfrutes.
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
muchas gracias, por el trabajo que haceis;-)
No funcionan los enlaces.Iniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias beraun por el trabajo
Saludos
No van
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Última edición por taximadrid; 09/05/2017 a las 14:32
Tienes razón no van
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola pegaso:
Parece ser que ha habido algún fallo del servidor y se ha caído momentánemente.
Los enlaces son los mismos de antes, no los he cambiado por lo tanto, me gustaría que los probáseis de nuevo.
Un saludo
Muy buenas beraunIniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Probado. Ahora si que funciona. Debe haber sido lo que comentas.
Muchas gracias por responder.
Un cordial saludo