¿Con los oficiales le avisaba en el lugar correcto?.
El problema que le surgió anteriormente con la velocidad veo que se ha solucionado.
Gracias por su inestimable ayuda
¿Con los oficiales le avisaba en el lugar correcto?.
El problema que le surgió anteriormente con la velocidad veo que se ha solucionado.
Gracias por su inestimable ayuda
Si, con los oficiales si da correctamente el aviso con el tiempo que le programe.
Sobre el problema de la velocidad no sé exactamente a qué se refiere, pero si es a que no sale la descripción del radar, sigue ocurriendo, cuando son radares fijos o móviles de cualquier velocidad, no aparece la descripción, cuando son semáforos, cinturón/móvil, etc. Si sale la descripción.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya están sustituidos las descargas Corregido el error
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
Muchas gracias, lo descargo y lo pruebo, ya comentaré que tal va.
Me temo que seguimos igual, no aparecen los tipos de radar, adjunto foto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale, ya creo que sabemos la causa, procedemos a intentar eliminar el problema.
También he detectado un problemilla en el rumbo del radar que casi seguro que es la causa del aviso tardío.
Ese si está ya corregido para la próxima actualización.
Respecto a los avisos de los camuflados, siguen igual o han mejorado.
Muchas gracias por su inestimable ayuda.
Última edición por acheromero; 08/05/2017 a las 00:59
Igual, el fallo lo está dando en los radares fijos y camuflados, los que si indica correctamente son los de semaforo, movil/cinturon y apr.
Esta imagen sale cada vez que avisa un radar o sale porque tu, tecleando en tu navegador te sale.?Iniciado por lizard [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si sale automaticamente cuando avisa de un radar es cambiar la lineas de fecha de actualizacion por el tipo del radar.
Espero tu respuesta para realizar el cambio y que este miercoles salgan la modificacion si procede.
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
Si, esa imagen es la que sale con el aviso, pero siempre (al menos en las últimas actualizaciones) han salido las lineas del siguiente modo:
Ejemplo:
Radar Fijo limite 100 km/h
Radares BBS 04-05-2017
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]www.laradiobbs.net'
De hecho, en los radares de semaforo y los que comentaba antes si que sigue saliendo bien con las tres lineas, es en los fijos y moviles donde no aparece dicha linea.
osea que antes te salia las 3 lineas como las pones y ahora no.
No habra algouna opcion en el navegador para configurarlo.
ya que si nosotros no tocamos nada en la exportacion deberia de salirte como al inicio ¿no?
Ya lo he modificado en la APP , pero no estoy muy convencido.
Y apartir de ahora te saldria asi..
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]www.laradiobbs.net'
Dinolo.... porque es asi como esta para este miercoles
Como no te sale la primera linea se te quedara asi
Por lo que sea no te sale la primera linea
Radares BBS 04-05-2017