Cita Iniciado por Soyrociero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias pegaso por tu MP. Siguiendo tus instrucciones ahora me queda un tercio de la RAM libre y todo va perfecto.
DCASama efectivamente ese mismo cambio es el que me ha recomendado pegaso y así lo he hecho. Gracias a ti también por supuesto.
Yo suelo trastear con este GO 500 y con el que más utilizo que es un GO 510 pero a la hora de elegir mapa, nunca he sabido cual escoger ya que no sé que características usa cada modelo de navegador de cada versión de mapa. ¿Hay algún lugar donde leer sobre ello para saber elegir el mapa que más me convenga según que navegador utilice?.
No hay de que compañero nos alegramos de que te haya ido bien, y gracias a ti por reportar resultados y confiar en nosotros.

Respecto al mapa que te corresponde depende del navcore que lleves montado, para esto puedes mirar siempre la tabla de comparibilidades donde refleja la identificacion de los extras de cada mapa, asi como la validez segun navcore.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Saludos