Pues en los foros de descarga... mira un poquito y lo encontraras. esta en rojoIniciado por anyelo_72 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pues en los foros de descarga... mira un poquito y lo encontraras. esta en rojoIniciado por anyelo_72 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
pues no los veo gracias
Hola qur tal.Iniciado por anyelo_72 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cuando el admin dice que esta en rojo solo hay que mirar
Y si pinchas aqui ya triunfas
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tambien puedes instalarlos asi
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
muchas gracias si te refieres a lo que me as puesto en supergigante si los e visto pero no se cuales descargar para mi gps del citroen c3 que pregunte en el concesonario y me dijeron que era un tomtom eMyWay .siento ser un poco torpe e descargado estos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] (442.5 KB, 4 visitas) intentare instalarlos gracias
Esta consulta será más fácil que te la contesten en el foro específico de citroen. Se están haciendo progresos con la base de datos, pero el hecho de que los colaboradores del foro no disponen de este navegador complica un poquillo el poder asistiros. Son bienvenidas las colaboraciones para probar las modificaciones que van haciendo y el reporte de los resultados obtenidos.Iniciado por anyelo_72 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Tienes toda la razon, tengo que ir mas despacio y leer mas atras, no me habia fijado que era para un citroen C3Iniciado por anyelo_72 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo de supergigante de la captura es que el 99% del tiempo que paso por el foro siempre ando con el movil y no se hacerlo de otra manera
Saludos
Hola tengo un antiradar kaza DT380, ¿como puedo meter los radar descargados de laradiobbs.net y pasarlos a la extensión *.dwm para que me sirvan?
Muchas gracias y felicidades por la pagina web y el servicio que prestáis a todos los que tenemos dispositivos.
hola pegaso gracias por tu paciencia y contestarme,esta es la información que e sabido asta ahora y lleva el tomtom.QUÉ ES Citroën Connect Nav
El Citroën Connect Nav es un sistema de navegación full 3D desarrollado por Continental y que utiliza la cartografía de TomTom en lugar de la tradicional de Navteq.
El DS 5 fue el primer vehículo en incorporar este sistema de navegación, superior en prestaciones a sistemas anteriores como el SMEG+. (Sistema Multimedia de Entrada de Gama +).
El sistema incluye:
- Actualización de la cartografía de por vida: 4 veces al año de manera gratuita
- Reconocimiento vocal: Acceso al teléfono, navegación o multimedia.
- Una pantalla táctil capacitiva, como la que utilizan los Smartphone de última generación, en lugar de resistiva.
- Acceso a Servicios Conectados, como DS Connect (Con Pack Monitoring, Pack Mapping y Pack Tracking), Mirrow Screen y MyDS.no se si te puede servir para darme algo de luz sobre el gps de mi nuevo citroen c3,gracias.