Buenos días ¿que cambios son los que mencionas previstos para incluir en la actualización de ayer?Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mil gracias!!!!!
Buenos días ¿que cambios son los que mencionas previstos para incluir en la actualización de ayer?Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aparte de los Fijos variables, incluir en todos lo tramos intermedios la velocidad para que la indique y ramalazos en los camuflados.
Algunas como lo de los fijos variables son particulares de los SMEG, pero las otras son para todas las categorías.
No paramos de innovar y arreglar aquellos desajustes que o bien detectamos nosotros o nos comunican los foreros.
Saludos y gracias por su interés.
Muchas gracias por tan intenso trabajo.
recién llegado de Galicia y como siempre, sin ninguna incidencia, reconoce todos
Mejoras última versión?
Hola soy antigua forera de tom tom, me he comprado un Peugeot 308 SW Style, diesel 120CV, me he descargado los radades , y no me los ha reconocido he estado leyendo y al parecer para mi navagador no funcionan, si alguien es tan amable que me lo pueda aclarar?.
Tengo un Navegador con pantalla tactil de 9,7", con sistema SMEG 5.41.B.R4 CD.26413 de fecha 05/04/16.
El coche tiene dos semanas y al parecer se fabrico el 30/12/2016, si hiciese falta algun dato mas lo aportaria. Gracias anticipadas y muy agradecida por vuestra excelente labor. Un Saludo
Ante todo muchas gracias por su confianza.
Después comunicarle que para ese navegador aún no tenemos los ficheros para descargarlos disponibles.
Le puedo asegurar que si nos dieran un eurito por cada fichero de prueba que hemos creado y probado nuestros beta-tester tendríamos para comprarnos un coche nuevo cada uno.
Seguimos trabajando en ellos y no cejamos en el empeño.
Saludos
Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Totalmente de acuerdo,
Ya están sustituidos las descargas Corregido el error
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos