Ya me pasaste el año pasado la versión v16 no entiendo por qué hay que presentarse ahora cada vez que pida algo ya que me presenté en su momento al registrarme gracias y si no quieres pasarlo también gracias
un saludo.
Ya me pasaste el año pasado la versión v16 no entiendo por qué hay que presentarse ahora cada vez que pida algo ya que me presenté en su momento al registrarme gracias y si no quieres pasarlo también gracias
un saludo.
Hola de nuevoIniciado por quimi1980 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No es mi ánimo polemizar con usuarios del foro, pero detesto la información no veraz...Revisa tus mensajes. En tus 6 mensajes publicados, incluidos estos cuatro últimos, no consta tu Presentación, tu primer mensaje de 11/16 es directamente de petición. Probablemente te hayas confundido de foro o te haya traicionado el insconciente y en tu ánimo estuviera presentarte, pero no lo has hecho.... Por supuesto, que no hay que presentarse cada vez que se pide algo, con una primera presentación es suficiente. Ya te dí ayuda y soporte de manera excepcional, en otro post...luego yo creo que es más práctico cumplir con las normas de cortesía y educación exigidas que enfrascarse en polémicas inútiles y meterse en "charcos"...
Saludos
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.