Vamos a ver que tal se te da compañero... Animo!!!Iniciado por perliz [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya contaras como te ha ido
Hola compañeros: Púes eso necesito un alma caritativa (o varias)para que me ayude para actualizar el GPS totalmente ósea mapas, radares y lo que haga falta para que funcione decentemente, se que me diréis que busque pero empiezo a leer navcores,boot loader,versiones y demás y para mi suena a chino todo esto ,así que rogaría que me indicaseis los enlaces para descargar y como proceder para instalar todo o si existe algún tutorial para torpes de como hacerlo por que ya digo que estoy perdido totalmente, agradezco de antemano cualquier tipo de indicación o ayuda para poder ponerme en faena .
Saludos desde Iruña.![]()
Vamos a ver que tal se te da compañero... Animo!!!Iniciado por perliz [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya contaras como te ha ido
Bueno bueno que rapidez, así da gusto entrar a los sitios, En cuanto pille algo de tiempo me pongo con "la cirugía "del GPS a ver si soy capaz de hacerlo arrancar decentemente o tengo que ir rápido a comprar otro ya actualizado.
Otra duda ¿con el tutorial que me indicas ya estaría todo listo otra vez para funcionar,mapas,radares,voces etc?
No es que dude de vosotros sino de mi de si seré capaz jjjjjjjjjjjjjj ¿podría poner el mapa de Europa o seria solo España?
Ya veis que no soy muy adelantado con todo esto asi que da un poco de cosa empezar borrando y luego ir metiendo cosasjjjjjjjjjj
Lo dicho le meteré mano y ya ire comentando los avances o retrocesos.
Saludos desde Iruña
Hola, estoy casi en la misma situación. Tengo:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v6)
DeviceSerialNumber=Y73039A.....
DeviceUniqueID=AKWSN C2BR2
RamDiskVersion=20080825
BootLoaderVersion=55022
LinuxVersion=223986
ApplicationVersionVersionNumber=8016
ApplicationVersion=9380
UserLanguage=Español
UserName=Y73039A....
LastConnectionTime=Never
CurrentMap=Western_Europe_1GB
CurrentMapVersion=725.1905
He cocinado un navcore, 9540 en concreto, con Navcore_BBS. He reiniciado y al arrancar me dice que no hay mapas. He cargado los mapas version IBERIA_955.6747, vacunados con las bbs_tools no vip que me han dicho mapa activado. He vuelto a arrancar el navegador y se ha puesto a reiniciar sin parar. Está claro que en algo he fallado, por lo que he vuelto a restaurar la copia de seguridad y ya vuekve a funcionar con lo que tenía.
Alguna ayudita ¿He puesto un navcore incorrecto? ¿mapas incorrectos? ¿mal activados?
Gracias anticipadas
El tuto es para poner en marcha el gps con el mapa, los radares es aparte.Iniciado por perliz [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Compi, siento decirte que el de Europa en 1gb sin SD no hay manera.
Puedes echar un vistazo al trabajo de Poteo_Roke sobre coberturas de mapas
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para el tema radares los puedes instalar asi
O tambien descargando radares e iconos y metiendolos manualmente en la carpeta del mapa. Luego ya solo te quedaria activarlos en el menu del tonton, cambiar preferencias>> administrar PDI>> avisar si hay PDI cerca
Saludos
Tal vez te falle la activacion del mapa, si no has ejecutado como administrador y si no has actualizado el meta.Iniciado por xoxetonio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ese navcore para ese one me parece excesivo, deberias haber eligido un 8.562
Puedes probar con bbstools light para activar el mapa, ademas el que corresponde a ese dispositivo es el 985.8158.
Saludos
con el 9540 este one le pasara lo que ha pasado al borracho que paso por una fiesta.se aserco y dijo¿ me permites este bayle Negrita?
la negrita: NO
borracho :porque
negrita: primero, al ave maria no se bayla
segundo,la NEGRITA es tu santa madre,yo soy el cura.
el 8562 tio pegaso no falla
saludos
Ese chiste es buenoIniciado por mus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me lo guardo
Es imposible! Es...
![]()
Hola compañeros, pues eso que funciona con todo instalado(radares,voces)todo muy bien de momento.
Superados los miedos a" meterle mano" al aparatejo este y después de varios intentos fallidos por incompetencia propia de verdad que ver ahora funcionar perfecto todo es gratificante poder aguantarlo una temporadica mas cuando no confiaba mucho en poder hacerlo .
Agradecer a pegaso,taximadrid y a todos los que aportan su tiempo y conocimientos para con los demás para que podamos aprender los que como ya digo no estamos muy puestos en estos temas. Así da gusto de verdad.
Saludos desde Iruña.
![]()