Trasgu, yo tengo el Rider.
El Rider es un dispositivo diseñado para moto, su característica principal es que es estanco, cosa que jamás podrás lograr con el V3 a no ser que lo metas dentro de alguna funda protectora, la cual en 20 km no va a pasar nada pero en rutas de digamos 350km puede que se te caliente al estar encerrado. Por otro lado la pantalla es bastante más sensible al contacto que el V3 y dentro de la funda ni te cuento, por otro lado el Rider lleva accesorios para poder ponerlo al manillar de la moto (esto también podrías conseguirlo junto a la funda hay conjuntos Ram), por otro lado está el tema que el Rider lleva o puede llevar un cable directo a batería con lo que siempre tienes carga (en viajes cortos he incluso en viajes de tres horas no te hará falta ya que el V3 te puede durar la batería hasta 3 horas largas), esto será lo más difícil de solventar ya que el V3 lleva base para carga y esta no hay funda en la que quepa.
Poder emularlo lo vas a poder hacer ya que si no me equivoco lo único que tienes que modificar es el Reskin y poner el del Rider. Por otro lado no se si el V3 tiene Bluetouch además para poderse emparejar con los auriculares del casco y con el teléfono, si no lo tuviese no creo que en marcha con la moto escuches ninguna instrucción.
Espero haberte ayudado, un saludo.