Prueba utilizando bbstools light.
Recuerda ejecutar como administrador y antivirus desactivado
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas,
Necesito ayuda, he actualizado mi tomtom xl a la versión 9540, para poder meterle el mapa US_South_West_985_8156, que en principio es compatible, el problema es que lo meto y me dice que no es compatible, pensaba que era porque no estaba parcheado, lo parcheo y me dice que ok al parcheo, pero luego al iniciar, no termina de arrancar y se reinicia, saco el mapa y me pide que meta mapa, descarto que el navcore este mal, entiendo que el mapa es el problema, ¿donde puedo encontrar el mapa para meterlo? necesitaría una versión que tenga los estados de la costa oeste + hawaii.
Muchísimas gracias.
Prueba utilizando bbstools light.
Recuerda ejecutar como administrador y antivirus desactivado
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Así lo hice, pero nada, por eso me temo que el mapa no este bien, ¿Porque la versión si es compatible no?
Si es el navcore de cajeto 9.540 es un navcore configurable,Iniciado por Jumper87 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Instalación de navcore
Lo descomprimes en una carpeta en el escritorio Y veras un archivo que se llama configuracion.bat ejecutale y pon el nº que corresponda con el modelo de tu dispositivo y das intro, luego copias todos los archivos a la SD del gps o MI.
Efectivamente, el mapa tiene archivo meta, y es compatible con el navcore 9.540.Iniciado por Jumper87 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Prueba con otro mapa, por ejemplo un iberia, y si lo activas y funciona asi descartas que sea problema del navcore
Saludos
Buenas,
Sigo igual, he probado con el mapa que aparece, pero primero me dice lo mismo que el mapa no es compatible, una vez parcheo en el BBS tools_light parcheo, y entonces el gps no arranca, y constantemente se reinicia.
Os dejo los datos del aparato, soy todo oidos.
Nombre Dispositivo: TomTom XL
Version: ONE XL (v9)
Nº Serie: RB4168D00062
ID Device: AKTHEASD5S
BootLoader Version: 55120
Navcore Version: 9540.1497205.2
Mapa en uso: Iberia_985_8155
Mapa Version: 985.8155
Nombre usuario:
Lenguaje usado: Español
Voz en uso: Carmen
Ese mapa no es el bueno para tu GPS busca el terminado en 58
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Existe el US_South_West_985_8158? No lo encuentro.
No lo encuentro, encima mi gps es de 1 gb, de ahi que este la cosa tan limitada.
Puedes borrar el cspeech para aligerarlo, en tu dispositivo sobra. También puedes probar de retirar el mapsettings, a ver si te crea conflicto, incluso hacer limpiezas de flash. Como te comentan, el ideal para tu dispositivo es el 58.
Un saludo.