Necesito NavCore Parcheado TOMTOM ONE (v8).
Gracias d ante mano.
Necesito NavCore Parcheado TOMTOM ONE (v8).
Gracias d ante mano.
Iniciado por keechuu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
buenas tardes
tengo un tomtom one v8
aksh4 aje6w
pe0428h00810
nav 8041.9645
boot
10100
preciso un nav superior pero lo he intentado de todas formas con las herramientas de la casa etc etc con los parcheados
y no arranca ,,,no pasa de la pantalla de cuando corre la linea amarilla de actualizacion ,,solo arranca hasta la mitad y de alli no pasa
alguna idea o sugerencia
gracias de antemano
Lo mismo te has precipitado, mira la opcion 1 del manual de cajeto (bootloader maldito)Iniciado por rocadura [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Lo mismo te interesará: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Asegurate de leer antes y de disponer de los archivos y las herramientas necesarias antes de empezar.
Un saludo.
Yo necesitaria una navcore parcheado para un tomtom one v6
Gracias
Iniciado por javiergarridobr [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
alguien me puede echar un cable para actualizar el navcore de estos tom tom, y los mapas de donde sacarlos?
Gracias de antemano
Nombre Dispositivo: TomTom ONE
Version: ONE (v7)
BootLoader Version: 55001
Navcore Version: 9510.1234792.2
Mapa en uso: Iberia_935_5753
Mapa Version: 935.5753
Nombre Dispositivo: TomTom ONE
Version: ONE (v8)
BootLoader Version: 55011
Navcore Version: 9510.1234792.2
Mapa en uso: Iberia_935_5753
Mapa Version: 935.5753
Última edición por JC#13; 05/08/2017 a las 22:01
Los navcores si te van bien en esos ONE no hay que tocar nada, aunque para mi gusto es demasiado navcore para diapositivos de 32mb, para gustos lo coloresIniciado por JC#13 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En cuanto a mapas
Activar mapas
Saludos