Me descargo la actualización y me pone " ERROR DE ANÁLISIS" se ha producido un error al abrir el paquete.
Ya me lo he descargado un par de veces y siempre me dice la mismo al instalar el apk.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Buen consejo.... a ver si me bajo algo de lo q me dices...Iniciado por teletronico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias...
Tomton 750-Sd 4gb Nav-9510 Boot 55277- Iberia 965_7250+ guias de carriles
Me descargo la actualización y me pone " ERROR DE ANÁLISIS" se ha producido un error al abrir el paquete.
Ya me lo he descargado un par de veces y siempre me dice la mismo al instalar el apk.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Última edición por fjmallen; 15/04/2017 a las 17:28
gracias, menta.
bajando para actualizar.
un saludo,
rcrisol
gracias
muy buen aporte
Pegaso... me baje lo que me dijiste... pero... tampoco... lo tengo en "stand bye".. hasta la proxima versión...
Lo ultimo que me decia era que ya lo habia instalado demasiadas veces y se ejecutaba, pero cuando lo decia conducir hasta una ruta... dejaba de ejecutarse la aplicación y "pa-tras"...
Tiro la toalla... hasta la próxima versión...
"toy-jarto"
He intentado dejarlo como estaba en la 1.14... y ya no puede ser... buaaaa... snif... snif...
Última edición por pijmr; 17/04/2017 a las 11:42
Tomton 750-Sd 4gb Nav-9510 Boot 55277- Iberia 965_7250+ guias de carriles
Muchas gracias. Actualizado
Has probado a empezar por versiones anteriores?Iniciado por pijmr [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Haz una cosa, busca por Internet como entrar en el recovery de tu movil y de ahí haces los wipes necesariosIniciado por pijmr [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
En esta nueva version salta a la vista las mejoras en la guia de carriles de esta ultima version.
Captura realizada hace un rato insitu
Saludos
![]()
Última edición por pegasus; 19/04/2017 a las 10:14
Cuando notarás la mejora es cuando lo pongas en horizontal
Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos