gracia por el aporte
gracias por todos los aportes, un saludo
gracia por el aporte
gracias por la inversión de tiempo en beneficio del resto. un saludo
Con el archivo database descargado no me reconoce la tarjeta, no se si antes tendria que actualizar a RNEG SW R50b R50.03, aunque ya lo tenia con dicha configuración, no se si tendría que activarla otra vez.
Resetea a fábrica, si tienes puesta la R50b, se queda en la misma y después mete los mapas.Iniciado por griego222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Hola, primero presentarme, me llamo Manuel y acabo de comprar un Citroën C4 Grand Picasso de 2011 de segunda mano y viene con el navegador Myway con la versión rneg_D_R28a_R28.01 y no reconoce la SD original que me dieron con el coche de 2010-2011, como veis está totalmente desfasado y me gustaría actualizarlo para poder usarlo, claro y no tengo ni idea. Y lo segundo es daros las gracias por todo vuestro esfuerzo.
Lo tienes todo en el primer póst de este tema, primero tendrás que descargarte y actualizar el firmware R50, y después meter los mapas en una SD de 16 Gb clase 10,Iniciado por Noliquius [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Su tienes alguna duda, ni lo dudes pregunta.
Un saludo
Hola de nuevo, esta mañana he intentado la actualización del firmware siguiendo las instrucciones y se me ha quedado la pantalla en negro y no respondía a nada, se escuchaba la radio y podía baja/subir el volumen pero nada más, he parado el coche he sacado la tarjeta y he vuelto a arrancar y se ha encendido normalmente, ¿es normal? ahora voy a probar otra vez a ver que tal, por cierto lo he hecho con una tarjeta micro sd con su correspondiente adaptador, es una SanDisk de 32Gb de Clase 10.
¿Podría alguien poner una foto o diagrama de como tienen que ir las carpetas en la tarjeta tras descomprimir los mapas? Algo así de como iría el directorio raíz. Gracias.
Al final de póst 92 lo tienes,.Iniciado por Noliquius [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Al leer la SD tienes que ver una carpeta que pone Database y dentro de esta otra carpeta que pone database + archivos de mapas y los radares., y dentro del anterior database los archivos del mapa 2016-2