Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Tomtom Go 510 Noenciende

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    pegasus
    Visitante Avatar de pegasus

Predeterminado

Cita Iniciado por fandango78 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a todos, he intentado actualizar el navcore y durante el proceso me ha dado un error , pero despues se ha quedado la imagen bloqueada y no me ha dejado apagarlo, se ha gastado la bateria , sale la luz verde de carga pero no consigo encenderlo.

¿alguna sugerencia?

Gracias

Saludos
    El tema de que no cargue es algo jorobaillo, puede ser la bateria
    Si no te deja apagarlo haz un reset, picha en el agujerito del culete del gps a ver si asi se apaga
    Una vez hecho esto si lo consigues, conectale al pc y elimina todo lo que tengas o hayas actualizado.
    Mira el manual de cajeto para tu dispositivo, opcion 2
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

A ver si lo puedes revivir.

Ya contaras

Saludos

Miembro Avatar de pacoxaparro
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    5.5016
    Navcore
    8.012
    Mapa
    v825.2159

Predeterminado

Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    El tema de que no cargue es algo jorobaillo, puede ser la bateria
    Si no te deja apagarlo haz un reset, picha en el agujerito del culete del gps a ver si asi se apaga
    Una vez hecho esto si lo consigues, conectale al pc y elimina todo lo que tengas o hayas actualizado.
    Mira el manual de cajeto para tu dispositivo, opcion 2
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

A ver si lo puedes revivir.

Ya contaras

Saludos
    A mi me pasa lo mismo y he pensado que es la bateria
    asi que se la pondre nueva lo que no se seguro si es que dan esye problremas de bloqueo por otro tema de incopatibildad gracias d e antemano por el cobsejo