Por supuesto que si, ademas es el ideal.Iniciado por moreno100 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Pegaso, una última pregunta, socio. Este mapa que le instalado al XL, puedo ponerlo a mi one con iq route? Creo que si, no?
Saludos
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Por supuesto que si, ademas es el ideal.Iniciado por moreno100 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Muchísimas gracias!
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Que alegria leches, ves como no hay que rendirse..... Tu si que eres una maquina, con dos coj....s!!!Iniciado por moreno100 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias a ti por reportar resultados, de lo cual nos alegramos mucho de tu exito
Buenas noches
Saludos
hola buenas tengo un xl v9
bootloader 55274
navcore 9061
mapa iberia 890.4222
actualize la meta a 17.04.10 e intale el mapa iberia 980.7899 pero imposible activar el mapa el TT dice que el mapa no vale
podria ayudarme por mas que leo no encuentro el error
Pon el iberia 985.8158Iniciado por ruso5787 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Activa con bbstools light
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Muchas gracias pegaso
asi mapa descargado y activado. he intentado crear el navcore 9510 que lei por el
foro que era el correcto y de todos los que he creado, no me aparece el archivo .cab para
instalarlo, debo hacer algo en especial.
gracias
un saludo
Como metes el mapa nuevo ?Iniciado por gonzy0001 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola quisiera actualizar mi tomtom one me podiais decirme como consigo loa mapas de España y los metas?
Gracias un saludo
Deberías poner el archivo ttgo.bif, para conocer tu bootloader.Iniciado por Benja3 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira esto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.