Cita Iniciado por diablosoy [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
1ª He visto que el navegador, por debajo, tiene una etiqueta como que tiene bluetooth. Si es como mi navegador (GO930) en el menu principal me tendría que salir la posibilidad de conectar y desconectar el bluetooth, y no sale. ¿Es normal?

Si no me equivoco el bluetooth en un one tan solo sirve para conectar tu telefono y hacer de puente con tu gps para recibir notificaciones de trafico, claro, con el correspondiente gasto de tu tarifa de datos.
Por consiguiente como yo no le encuentro un uso, ni importante ni imprescindible, no va incluido en el navcore

Cita Iniciado por diablosoy [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
2ª ¿porque las aplicaciones de bbstools, crear navcore, etc... dan el siguiente error cuando se inician (No es posible conectar con el sevidor remoto)?¿Estan obsoletas? Las tengo actualizadas. Gracias
En cuanto a este error puede ser por el tema de tu velocidad de internet en casa, tema de router, o algo asi, que no lo se voy a ciegas... Lo mas seguro que el admin te pueda orientar mejor

Lo mismo te he dejado peor

Saludos