Hola buenas a todos, aunque mi tomtom one ya tenia el navcore 8562 (ignoro de quien, puesto que me lo hicieron) y bootloader 55120, despues de leer y seguir consejos de miembros de este foro, me decidi a cambiar todo por mi mismo a ver si era capaz. Me baje un navcore 8562 ttuser de nuestro amigo jenito, cambie el bootloader a 55136. y mapa 985.8158. Deciros que salio todo bien con sus respectivas copia de seguridad del que tenia yo el tomtom one tampoco admite mucho.
Todo bien y funcionando de momento.
Deciros que respecto al tema de los avisos de los radares era que no los habia configurado en:
Administrar PDI
Avisar si hay PDI cerca
Hay buscamos cada radar que queremos que nos avise, uno por uno y al seleccionarlo nos saldra que tipo de aviso que queremos seguimos configurando a nuestro gusto.
Yo al tener el navcore 8562 de jenito la opcion que me sale es Aviso hablado abreviado ( Gasolinara a 800 metros ). Y asi con cada radar o cada PDI que queramos que nuestro TomTom nos avise. Probado esta mañana y va de fabula.
Deciros que al cambiar el Bootloader de 55120 a 55136 el TomTom arranca mucho más rapido que antes.
Simplemente cambie todo por probar a ver si yo era capaz de hacerlo.
Tambien deciros que ahora donde tengo que acceder para cambiar la configuracion en esta pagina de mi TomTom, la que indique al registrarme.
Muchas gracias a todos por vuestro trabajo de esta página.
Saludos a todos.