Muchas gracias a los dos, voy a ver si puedo hacerlo yo solo, mi tomtom ya tiene el navcore 8562 supongo que cambiando los mapas y activando sera suficiente o habra que hacer instalacion limpia?
Iniciado por Pikeras74 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muchas gracias a los dos, voy a ver si puedo hacerlo yo solo, mi tomtom ya tiene el navcore 8562 supongo que cambiando los mapas y activando sera suficiente o habra que hacer instalacion limpia?
Os voy a poner la informacion que me da el BBs Tools light
Nombre dispositivo: Tom Tom One
Version: One (V6)
Bootloader version:55120
Navcore version:8562 438269
Mapa en Uso: Iberia 880.3810
Creo que cambiando el mapa y activando tendria bastante no?
Corregirme si me equivoco y poniendo radares nuevos por supuesto
A ver si alguien me echa una manita
Y no puedo ver los enlaces de descarga del navcore, si son las letras en rojo me sale una foto y clico y la pantalla en negro
Gracias por todo de antemano
Última edición por Pikeras74; 07/04/2017 a las 13:01
Tienes el navcore correcto, solo cambiar de mapa, iberia 985.8158Iniciado por Pikeras74 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Activar mapas con bbstools light
Puedes poner radares tambien con bbstools light
Saludos
Muchas gracias pegaso, un saludo el mapa ya me lo he descargado, dos por cierto 985.8158 y el 985.8155 , cual es el que mejor esta en uno trae mas archivos a la hora de descomprimir y pone completo que es el 8155 y en el otro pone Carminat
Para tu dispositivo el carminat, 985.8158, el completo lleva unos archivos para gps con reconocimiento de voz y microfono que tu ONE no dispone.Iniciado por Pikeras74 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pero no te preocupes la cartografia es identica.
Saludos
Gracias de nuevo pegaso, Una pregunta mas y perdona al hacer una copia de seguridad de lo que lleva mi TomTom veo que hay muchos elemento mas de los que hay en un Navcore bajado de aqui, es normal eso?
Y perdona por las molestias y tantas preguntas.
No te preocupes compañero, no hay nada malo en preguntar.Iniciado por Pikeras74 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cada navcore es un mundo, unos estan cocinados de un modo diferente a otros y llevan sus archivos y carpetas, el que uno tenga mas que el otro no significa nada malo, al contrario, cuando uno lleva menos y funciona a la perfeccion es porque no necesita ciertos elementos y encima tu gps ira mas fluido seguramente.
Luego cada cual puede rellenar lo que mas le convenga, pero no te hagas lios, y no te preocupes por nada de eso. Lo importante es que rulen y lo hagan sin bloqueos.
Lo mismo algun maestro en navcores te puede orientar mejor, yo soy un simple probador y me quedo con lo mejor de cada uno.
Saludos
Hola de nuevo compañeros, he metido mapa nuevo y radares y voces de radares, pero el caso es que me señala los radares pero no suenan ni me avisa (con las voces y los sonidos) , donde se configura esto?
Gracias
Solucionado compañeros, gracias por vuestro enorme trabajo.
Saludos