Página 24 de 47 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 464

Tema: Manual Actualizar Tomtom one/xl

Usuario Super Avatar de DCASama
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1145's

Predeterminado

Cita Iniciado por mellina [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Otra cosa aprendida, pero sigue igual, el tema creo que esta aqui:

CurrentMap=

CurrentMapVersion=0.0

no da la información, le actualice el fichero meta a BBTOOL, pero no se si hay que hacerle algo mas.
    Gracias
    Mete el mapa y activa con bbs tools:
    Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

Miembro Avatar de dulcesan
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one
    Bootloader
    tomtom
    Navcore
    tomtom
    Mapa
    iberia

Predeterminado

muchas gracias por el aporte y por las explikaciones :P

Miembro Avatar de deceiver7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom 1ex00
    Bootloader
    ni idea
    Navcore
    ni idea
    Mapa
    ni idea

Predeterminado

No veo los enlaces y el del bbs tools no funciona. Alguien seria tan amable de resubir?

Thx!!

País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1145's

Predeterminado

Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mete el mapa y activa con bbs tools:
    Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.
    Cita Iniciado por deceiver7 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    No veo los enlaces y el del bbs tools no funciona. Alguien seria tan amable de resubir?

Thx!!
    Aquí tienes lo necesario.
    El bbs tools está en la zona de descargas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

Miembro Avatar de skanlar
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom One V6
    Bootloader
    5.5001
    Navcore
    8.560
    Mapa
    Iberia_875_3613

Predeterminado

Buenas.
    ¿Hay algún motivo por el cuál no pueda ver los enlaces a las descargas?
    El único enlace que me aparece es el de bbstools.
    Gracias.

País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1145's

Predeterminado

Tal vez por las leyes de propiedad intelectual ¿?
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

Miembro Avatar de nelet87
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom One
    Bootloader
    n/s
    Navcore
    n/s
    Mapa
    n/s

Predeterminado

Buenas tardes, estoy intentando actualizar los mapas de un TT One v6 3a Edición 512Mb pero al conectar al BBSTools me dice que no encuentra dispositivo, lo ejecuto como administrador en Win10 x86, soy novato con este tema, he leído algunos tutoriales pero ando un poco perdido, os dejo por aquí el copy/paste del archivo ttgo.bif tal como se comenta en el tutorial de Cajeto, a ver si me podéis orientar un poco...

[TomTomGo]
    DeviceName=TomTom ONE
    DeviceVersionHW=ONE (v6)
    DeviceSerialNumber=Y4
    DeviceUniqueID=
    RamDiskVersion=20080529
    BootLoaderVersion=55001
    LinuxVersion=190943
    ApplicationVersionVersionNumber=8010
    ApplicationVersion=9369

Decir que tengo ya los archivos copiados en el PC y el TT vacío y el BBSTools me continua diciendo que no encuentra el dispositivo...

Gracias de antemano.

Un saludo

pegasus
    Visitante Avatar de pegasus

Predeterminado

Cita Iniciado por nelet87 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes, estoy intentando actualizar los mapas de un TT One v6 3a Edición 512Mb pero al conectar al BBSTools me dice que no encuentra dispositivo, lo ejecuto como administrador en Win10 x86, soy novato con este tema, he leído algunos tutoriales pero ando un poco perdido, os dejo por aquí el copy/paste del archivo ttgo.bif tal como se comenta en el tutorial de Cajeto, a ver si me podéis orientar un poco...

[TomTomGo]
    DeviceName=TomTom ONE
    DeviceVersionHW=ONE (v6)
    DeviceSerialNumber=Y4
    DeviceUniqueID=
    RamDiskVersion=20080529
    BootLoaderVersion=55001
    LinuxVersion=190943
    ApplicationVersionVersionNumber=8010
    ApplicationVersion=9369

Decir que tengo ya los archivos copiados en el PC y el TT vacío y el BBSTools me continua diciendo que no encuentra el dispositivo...

Gracias de antemano.

Un saludo
    Decirte en primer lugar que no te has presentado:poli2: que aunque no sea obligatorio es de buena educacion

Ves mirando el manual del maestro cajeto opcion 2

Activar mapas con bbstools light

Aqui encontraras todas las flores del jardin

Saludos

Miembro Avatar de Pikeras74
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom One V6
    Bootloader
    5.5138
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia 985.8158

Predeterminado

hola buenas , soy nuevo y no veo los enlaces del MAPA Iberia_965.7251 me podeis decir donde esta, ya que el navcore tengo el que pone ahi 8562 pero los mapas creo que son antiguos 880.3810

pegasus
    Visitante Avatar de pegasus

Predeterminado

Cita Iniciado por Pikeras74 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    hola buenas , soy nuevo y no veo los enlaces del MAPA Iberia_965.7251 me podeis decir donde esta, ya que el navcore tengo el que pone ahi 8562 pero los mapas creo que son antiguos 880.3810
    Ya tienes los 985, para que poner antiguos?
    Aqui tienes los actuales

Saludos

Página 24 de 47 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo