Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recordatorio_Rappel_تذكير

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    pegasus
    Visitante Avatar de pegasus

Predeterminado

Cita Iniciado por mus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    España es el payis que ha dado luce a mi sagrado amigo pegaso,a mis sagrados compañeros OLALOKA the KING.Al chico que todabia no ha nacido la madre que no los pueda parir_Acheromero_,y el Krac de su siglo Don Fer.[/COLOR] ,chacho95 con quien comparto la pura, sangre Andaluza que esta en mi venas,DCASama de la sabeduria ,la gentillesa y la buena educación.Eso de un lado, de otro ,tenemos muy buena reputacion por lo menos en los dos payises que he usado el _RARO_ para transmeter len la riquesa de este gran foro y la generosidad de de la madre de la sabeduria _la querida España_,
    y tambien para transmeter a aquellos que me cojen de Moro de mierdadon soy orgulloso de serlo aun que sea de mierda¨_ que soy mas Esañol que ellos ,y nunca muerdo de espalda, mas a NOBLES hermanos Españoles.

VIVA ESPAÑA Y GLORIA A LARADIOBBS Y SU GENTE
    Espera,amigo,que se plantaran los del Arameo y veras lo raro que quedara eso.
    ( si no me creas pregunta a olaloka ,el si que lo sabe)

Muchísimas gracias querido amigo DON PEGASO

un fuerte abrazo
    La verdad mus, eres una vendicion para este foro.
    Te acuerdas de los compañeros, les agradeces su trabajo, les pones por todo lo alto, etc.... Lo que te digo, eres un vendito.

Moro de mierda?. Mira, te voy a decir algo. Ya quisieran aquellos que te llaman esa sinverguenceria parecerse a ti, tener tu corazon y ser un hombre noble como eres... YA QUISIERAN!!!!!

Lo dicho, da gusto leerte, tu simpatia, tu buen hacer, tu trabajo y tu buen rollo es algo con lo que LaRadioBBS puede sentirse orgulloso.

Un abrazo maquina
    Última edición por taximadrid; 31/03/2017 a las 12:32