buenos dias , solicito una copia si alquien estan amable para mi tomtom one xl 4s00.006
gracias
buenos dias , solicito una copia si alquien estan amable para mi tomtom one xl 4s00.006
gracias
Iniciado por foyargas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Hola buenas tardes, estoy muyyyyy desesperado, no puedo hacer que salgan los mapas en mi tomtom g 530, se actualizo y se perdieron los mapas y no había backup, he intentado meterle los mapas pero no puedo o no se, por eso os pido que si por favor podéis pasarme una copia de seguridad del tomtom go 530.
Un saludo
Estaría bien que pusieras las 10 lineas del ttgo.bif, quitando el ID y el Serial (deja sólo los 2 primeros dígitos)
Mira el tutorial de Cajeto opción X30: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
buenos dias , solicito una copia, si alquien es tan amable, para mi tomtom start
Tambien mapa west-europe actualizado con asistente carril
GRACIAS
Iniciado por mon_se [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por mon_se [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]La verdad es que tus mensajes no son muy explicitos que digamos.Iniciado por mon_se [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
DCASama te contesto, pero sigo, o seguimos sin tener nada claro porque contestas con otra pregunta y en dos hilos diferentes.
Echale un ojo al manual de cajeto, hay algo que se te pasa por alto
Saludos
Solicito copia de seguridad para mi go 530
Si no la consigues, puedes crearte tú tu propio navcore con la aplicación del foro.Iniciado por fegarx [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el tutorial de Cajeto X20 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
No has pasado por presentaciones, aunque no es una obligacion en este foro, antes de un solicito quedaria curioso el conocerte un poquito.Iniciado por fegarx [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Hola, buenas.
Tiene alguien copia de seguridad para un go 720.
Un saludo.