Mus eres la caña de España, aunque escribas algo raro. Jjajajajajajaja
Buen trabajo amigo.
Saludos
Mus eres la caña de España, aunque escribas algo raro. Jjajajajajajaja
Buen trabajo amigo.
Saludos
España es el payis que ha dado luce a mi sagrado amigo pegaso,a mis sagrados compañeros OLALOKA the KING.Al chico que todabia no ha nacido la madre que no los pueda parir_Acheromero_,y el Krac de su siglo Don Fer. ,chacho95 con quien comparto la pura, sangre Andaluza que esta en mi venas,DCASama de la sabeduria ,la gentillesa y la buena educación.Eso de un lado, de otro ,tenemos muy buena reputacion por lo menos en los dos payises que he usado el _RARO_ para transmeter len la riquesa de este gran foro y la generosidad de de la madre de la sabeduria _la querida España_,Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y tambien para transmeter a aquellos que me cojen de Moro de mierda _¨don soy orgulloso de serlo aun que sea de mierda¨_ que soy mas Español que ellos ,y nunca muerdo de espalda, mas a NOBLES hermanos Españoles.
VIVA ESPAÑA Y GLORIA A LARADIOBBS Y SU GENTE
Espera,amigo,que se plantaran los del Arameo y veras lo raro que quedara eso.
( si no me creas pregunta a olaloka ,el si que lo sabe)
y espera tambien que se enteran los del RARO
Muchísimas gracias querido amigo DON PEGASO
un fuerte abrazo
Última edición por mus; 31/03/2017 a las 14:11
La verdad mus, eres una vendicion para este foro.Iniciado por mus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Te acuerdas de los compañeros, les agradeces su trabajo, les pones por todo lo alto, etc.... Lo que te digo, eres un vendito.
Moro de mierda?. Mira, te voy a decir algo. Ya quisieran aquellos que te llaman esa sinverguenceria parecerse a ti, tener tu corazon y ser un hombre noble como eres... YA QUISIERAN!!!!!
Lo dicho, da gusto leerte, tu simpatia, tu buen hacer, tu trabajo y tu buen rollo es algo con lo que LaRadioBBS puede sentirse orgulloso.
Un abrazo maquina
Última edición por taximadrid; 31/03/2017 a las 12:32