En su dia se abrió este hilo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], no sé el final........
Un saludo.
Buenas tardes,
Estoy teniendo un problema con el tomtom go50 y el control por voz. Cuando pulso para decir algo en la pantalla se puede leer: "No se puede seleccionar el control por voz con el idioma de la pantalla".
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿Sabéis como podría solucionarlo?
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
En su dia se abrió este hilo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], no sé el final........
Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta.
Ya vi ese hilo antes, pero no dicen como solucionarlo.
Muchas gracias
Te lo decía por dos cosas: puedes ponerte en contacto por privado, a ver si lo han solucionado, y además, si sigues en ese hilo, si están adheridos, depende cómo tengan la configuración de mensajería, les llegará aviso del nuevo mensaje a su correo, pudiendote contestar, si pueden o quieren.
Un saludo.
Muchas gracias DCASama.
Al final ya lo he resuelto. Lo explico por si ha alguien le ocurre y lo necesita.
El problema que paso es que debí borrar sin querer la voz de ordenador. No se puede conseguir de internet (o al menos yo no lo conseguí). Tuve que contactar con el servicio técnico a través de la web. Y me la han mandado a mydrive. De ahí actualizarla en el Tomtom y listo.
Espero que le sirva a alguien.
Saludos
Gracias por reportar. A alguien le servirá, seguro.
Un saludo.
cual es la voz de ordenador?
Iniciado por Quiquefuente [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]