como dije, hoy salia con el coche aprovechando a probar las nuevas bases y este es el resultado:

Ruta de Madrid centro a Miraflores de la Sierra, Bustarviejo, Guadalix de la Sierra, Colmenar y vuelta a Madrid; En la ruta hay aproximadamente 5 radares fijos y varias posiciones habituales móviles que yo conozco; la base de datos (configurada con las distancias y resto de ajustes del primer post) me ha cantado todos sin ningún problema; el preaviso era aproximadamente de unos 500 metros en carretera y de unos 300 en semáforos (muy buena distancia); ningún falso radar y ningún aviso en sentido contrario.

Por tanto un 100% de fiabilidad; Habitualmente subo a Galicia a ver a mi familia por lo que ahi realizaré otra prueba ya que ese camino me lo conozco de memoria (todas las posiciones) para dar una segunda opinión; espero que a los que les fallan posiciones concretas las reporten para poder dejar la base de datos impecable ya que "apunta maneras" jajajaja

Grandísimo trabajo, muchísimas gracias pues ahora es una gozada usar el navegador del propio coche