Elimina la carpeta Loquendo de la SD, conecta al TTHome y baja las voces que te interesen.
Opción dos: elimina dicha carpeta y copia esta: ENLACE ELIMINADO. Luego puedes bajar más voces con TTHome si te interesa.
Ya comentarás. Saludos
Elimina la carpeta Loquendo de la SD, conecta al TTHome y baja las voces que te interesen.
Opción dos: elimina dicha carpeta y copia esta: ENLACE ELIMINADO. Luego puedes bajar más voces con TTHome si te interesa.
Ya comentarás. Saludos
Última edición por olaloka; 24/03/2017 a las 23:15 Razón: eliminar enlace
Muchisimas gracias ¡¡¡¡ Ya lo he conseguido. He probado de las dos maneras,pero la unica que me funciona,es con el loquendo que has puesto en el enlace.Al hacerlo con el tomtom sigue saliendo el "entonces" y he borrado la carpeta antes de hacerlo..... No se,supongo que sera porque el navcore 8842 ya tiene tiempo y el tthome te da ese loquendo,que es el viejo...Gracias nuevamente y Un saludoIniciado por olaloka [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
PD. Cual es la configuración de radares que me recomiendas para el carminat? Mi idea es,que suenen los avisos aun sin ruta pero no todos...y los demás con ruta... No se si se pueden meter los oficiales y los bbs combinarlos o algo asi.
Última edición por eduardete; 24/03/2017 a las 22:28 Razón: Añadir PD.