Cita Iniciado por josefran1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pegaso veo que me la ayuda que estás ofreciendo a los participantes en este foro es bastante grande cosa que yo te agradezco enormemente.

Yendo a mi tema, si, quizás no me expreso de la mejor manera para hacerme entender, pero finalmente le cojo el aire a tus interpretaciones y por el asunto de los metas, ya me doy por enterado.

Ahora bien, cuando en tu última respuesta me dices: " en cuanto al Europa South no le hay en la versión 8158, con lo cual perderías la guía de carril e ig ", esto para mí es lo que más me gustó comparándolo con mi navegador habitual, si fuera así, preguntó, ¿ pierdo esta opción si meto el 985.8158 ? ¿ Debería meter otro mapa, cual ?

Perdón, por la lata que estoy dando
Esto es facil, tan solo tienes que meter el Europe 985.8158, con este tienes los extras necesarios para tu navegador... Por supuesto eliminado tu antiguo mapa.
Cuando digo que perderias estos extras es por si te decidieras con Europe "South", este no le hay en la version 8158. Tu tomtom de 64mb de ram tiene mas que suficientes recursos para manejar un Europa de 2.7 gb y de este modo tienes muchos mas paises... No te lo pienses!!!

Creo que esto es a lo que te refieres.

Saludos.