Navcore 8562 o 8560 mapa Iberia 9858158
Hola
Después de un tiempo, esta tarde decidíactualizar mi viejo tomtom one new edition.
La anterior la hice en 2012 a través de otro foro ejem...
A lo que voy:
Lo primero que hice fue copiar todo, absolutamente todo lo que había en la tarjeta sd del navegador, pero cuando terminó , salía que habia un par de archivos que no se había podido copiar, era drive22 o algo así.
Bien, como era "copiar", lo intenté de nuevo y por segunda vez salió lo mismo. Ahí pensé que me quedaba como estaba, pero sorpresa, al expulsar dispositivo arrancar el tomtom, éste no iba. salía todo el rato la animación de que no retirase la tarjeta.
Volví a conectarlo al pc y vuelta a empezar. seguía igual, incluso con el tomtom home restauré mapa y todo lo que pude pero al final, pese a tener mapa instalado, sale en el navegador que no hay mapa alguno.
Entonces, si no puedo borrar - que no formatear eh?! - todo lo que hay en el navegador, como hago para poder actualizar navcore, mapa etc?????
Os dejo foto de lo único que tengo, a ver si me podeis echar un cable
con eso, si es suficiente y consigo borrar todo, que es lo que interesa, que navcore y mapa podría poner? la tarjeta que tiene es de 2gb.
Navcore 8562 o 8560 mapa Iberia 9858158
Buenas tardes malaga 3ws
con tranquilidad todo se hace,todos los problemas tienen solucion _amigo_menos la muerte,y su aparato le queda todavia
años. creo que ha que empezar de nuevo a qui tienes manuales que le ayudaran.
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer ¿Como agradezco los post?
saludo
Halelulla chacho95 poraqui
viva el *ZUR* y su gente
un fuerte abrazo
Muchísimas gracias !!!
ya me veía cambiando de navegador![]()
Me he puesto a ello pero no veo de dónde descargar el navcore 8562... aparte los enlaces de:
tutorial de Cajeto
Peticion navcores
actualizar meta
No funcionan. Lo único que he conseguido descargar es el mapa iberia 9858158, que ese enlace si va.
He utilizado la búsqueda pero na de na, lo siento...soy algo torpe en esto del gps![]()
Pues como ves todos los enlaces funcionanIniciado por malaga3ws [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En cualquier caso hay que buscar por el foro aunque haya perder algo de tiempo en ello, que no te digo que no lo hayas hecho, pero con paciencia todo llega
Manual de cajeto
Hacer navcores
Manual para hacer navcores.
Actualizar metas
Activar mapas
Saludos
Te juro que los enlaces no iban. Al abrir la nueva ventana salía "page no found" en las tres que expuse antes
Lo de la búsqueda, es cierto, por naturaleza algo impaciente, pero sí que he buscado entre los chorrocientos hilos y nuevos enlaces que se iban abriendo
Gracias !! ahora a ir descargando y probar
Los enlaces con ... están corruptos, no funcionan, imagino que se habrán copiado mal:Iniciado por mus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Perdona me la molestia malaga3ws_no era mi intención_,los enlaces no van,puede ser que se han mal copiado,gracias pegaso,gracias DCASama.
saludos