ahora me dice que ha fallado la activacion, que el codigo no es el correcto para ese mapa
yo lo activaria con laradiobbs clasico el de siempre. Pero activalo otra vez, sin borrar nada
Iniciado por ramonBBS [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
ahora me dice que ha fallado la activacion, que el codigo no es el correcto para ese mapa
Me puedes por mp pasar una foto de los archivos que tienes dentro del mapa
Otra cosa cuanda activas el mapa con el activador de laradiobbs, ten encuenta que tienes que pulsar en *.meta.dct v.8/9 , en el otro no.
Última edición por angelig; 09/03/2017 a las 17:58
como se envia una foto
Prueba en subefotos. com o kn3.com o mediante tapatalk.
Un saludo.
me sale un fallo que al iniciarse el tomtom dice una ventanita not enought memory is avaliable, hay solucion para esto
alquien tiene el video del primer post, para saber como se inatala el tomtom en dispositivo gps chino
Al final del primer post, te remiten a: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
ola amigo Bako1970
podes dar-me una manita por favor
eu passo explicar comprei uno GPS da china ,que tem win ce 6.0
Queria poner tom tom 7900 ja procurei e nao encontro para win ce6.0
diz falta de memoria
podes por favor passar-me onde buscar mapa e o tom tom 6.0
gracias de antemano
Hola compañero.....Iniciado por pity56 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Esto es mi respuesta a otro usuario, que me preguntaba lo mismo, pero por privado.....
"Hace tiempo que no me dedico con WinCE y TomTom porque las cosas ahi, estan muy limitados y no merece la pena perder tiempo, cuando bajo Android funciona todo.
Por el mismo motivo y por no tentarme, tambien he borrado todo relacionado con TomTom para WinCE.
Mis recuerdos son, que en el archivo TT7 Navigator.mscr aparte del nombre de la tarjeta, tambien tienes que cambiar y poner el nombre exacto de la carpeta del mapa y usar TT7 Navigator.exe como ejecutable!
Haces bien por no usar un menu.
El exe del menu tambien consume una parte de la memoria ram.
No puedo decir mas."
Saludos.