Vaya currada, yo si puedo contribuir a algo me lo decis.
Voy a bajar y os comento que tal van.
Un saludo
un poco de paciencia, estamos de pruebas hay algun problema que se esta resolviendo, estan probados y funcionando yo los llevo puestos.
en el USB se copia la carpeta SMEG_PLUS_UPG dentro la carpeta DATA y los archivos contract.dat UpgPlugin.out y UpgPlugin.out.inf
los iconos triangulo de peligro son los camuflados
saludos.
Última edición por simba; 15/03/2017 a las 23:04
Vaya currada, yo si puedo contribuir a algo me lo decis.
Voy a bajar y os comento que tal van.
Un saludo
Mi coche es entregado en julio 2016 y se ha instalado perfecto. Los radares no los he probado porque no tengo ninguno en el trayecto, pero este fin de semana lo pruebo a fondo.
Gracias por el curro que lleva.
Me interesaría poder contribuir y saber hacerlo si es posible.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo primero y antes de nada dar las gracias a los desarrolladores por la gran currada que se han dado para hacer esto posible. (somos muchos los que lo esparabamos):bravo1:
Lo siguiente comentar, pues yo lo he podido instalar a la primera(por si tuviese algo que ver con el compañero que no puede instalarlo) que mi versión del sistema es 5.41.B.R8. El coche es un 308 Gtline de Diciembre de 2015 y la versión ya la actualicé hace tiempo (no es la que venia en el coche)
Descargue el archivo y lo pasé a un pen que tengo para estos menesteres una vez formateado en fat32. Una vez en el pen descomprimi los archivos y borré el .RAR. Nada más ponerlo en el coche me lo reconoció y actualizó sin tener que borrar pois anteriores ni nada. Probado en 2 viajes para ir a trabajar y funciona genial. Esta base de datos de BBS ya la utilizaba con el movil para el Sigyc y para Radardroid siendo como decis la mejor y más fiable que conozco.
Daros nuevamente las gracias y comentaros que también me gustaría colaborar en lo que pueda si me decis como puedo hacerlo.
Salu2
Gracias por confiar en nosotros.Iniciado por Jositotma [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
La mejor forma de ayudarnos es usándola y reportando los posibles fallos que veáis, ademas de reportarnos nuevos radares.
Como sabéis la actualizamos cada miércoles, así que si reportais radares estaréis a la ultima moda y nos beneficiamos todos.
papanillu, como ves mas de 40 descargas y el único que no le funciona es a ti. Luego algo tienes que no haces o va mal.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Yo si que he podido (citroen smeg+) y me he dado una buena vuelta. Funcionaban perfectos, pero si que creo que hubo alguno que no me lo avisó y que estaba, y podría ser que lo cantase en sentido inverso. Cuando vaya por una zona ya conocida serán más objetivas mis valoraciones..
Lo dicho, de lujo!
EDITO: Tras un largo viaje de un total de 1500 km, me van perfectos. Creo que algo debí hacer mal al principio, con los ajustes de notificación de velocidad máxima, o algún fallo a la hora de meter el zip.
El caso es que aunque esta vez no he puesto una pna (tomtom) al lado para comparar, creo que van perfectos!!
Última edición por juan_ox; 23/03/2017 a las 17:48
Probado. En un recorrido corto. Todo perfecto. Avisado de varios camuflados en ruta.
Muy buen trabajo.
G R A C I A S
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para dar las gracias, utiliza el botón Reputación *
Contacta conmigo para cualquier accesorio o reemplazo de tomtom.
descargados y listos para probar mas tarde en un peugeot 308gti con smeg 5.4
Ante todo darle lasgracias por su confianza.Iniciado por juan_ox [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lea el post nº-11 de aquí [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] que es con un RT-6 y puede ser que esa sea la causa.
Gracias y a disfrutarlo.
Muchas gracias. Eso sí que es un trabajo bien hecho.
Los e descargado, actualizado sobre los originales y funcionando al 100%.La versión de el SMEG+ es 5.4.1.B.R4
Esta mañana una prueba de 230km y muy bien.
Ya no salen las antiguas falsas alarmas cuando le daba la gana.
Muchas gracias, ahora si que me puedo ahorrar llevar el radardroid encendido.![]()
Última edición por Foghy; 17/03/2017 a las 16:33 Razón: Faltan datos