Resultados 1 al 10 de 525

Tema: TODO sobre la BD de LaRadioBBS para los navegadores SMEG, RT4,RT5 y RT6

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Avatar de Jositotma
    País
    Spain
    Nav. GPS
    SMEG+ Peugeot 308
    Bootloader
    no se
    Navcore
    5.41.B.R8
    Mapa
    Europa V108

Predeterminado

Lo primero y antes de nada dar las gracias a los desarrolladores por la gran currada que se han dado para hacer esto posible. (somos muchos los que lo esparabamos):bravo1:
    Lo siguiente comentar, pues yo lo he podido instalar a la primera(por si tuviese algo que ver con el compañero que no puede instalarlo) que mi versión del sistema es 5.41.B.R8. El coche es un 308 Gtline de Diciembre de 2015 y la versión ya la actualicé hace tiempo (no es la que venia en el coche)
    Descargue el archivo y lo pasé a un pen que tengo para estos menesteres una vez formateado en fat32. Una vez en el pen descomprimi los archivos y borré el .RAR. Nada más ponerlo en el coche me lo reconoció y actualizó sin tener que borrar pois anteriores ni nada. Probado en 2 viajes para ir a trabajar y funciona genial. Esta base de datos de BBS ya la utilizaba con el movil para el Sigyc y para Radardroid siendo como decis la mejor y más fiable que conozco.
    Daros nuevamente las gracias y comentaros que también me gustaría colaborar en lo que pueda si me decis como puedo hacerlo.
    Salu2

Administrador Avatar de FerScrich
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

Predeterminado

Cita Iniciado por Jositotma [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo primero y antes de nada dar las gracias a los desarrolladores por la gran currada que se han dado para hacer esto posible. (somos muchos los que lo esparabamos):bravo1:
    Lo siguiente comentar, pues yo lo he podido instalar a la primera(por si tuviese algo que ver con el compañero que no puede instalarlo) que mi versión del sistema es 5.41.B.R8. El coche es un 308 Gtline de Diciembre de 2015 y la versión ya la actualicé hace tiempo (no es la que venia en el coche)
    Descargue el archivo y lo pasé a un pen que tengo para estos menesteres una vez formateado en fat32. Una vez en el pen descomprimi los archivos y borré el .RAR. Nada más ponerlo en el coche me lo reconoció y actualizó sin tener que borrar pois anteriores ni nada. Probado en 2 viajes para ir a trabajar y funciona genial. Esta base de datos de BBS ya la utilizaba con el movil para el Sigyc y para Radardroid siendo como decis la mejor y más fiable que conozco.
    Daros nuevamente las gracias y comentaros que también me gustaría colaborar en lo que pueda si me decis como puedo hacerlo.
    Salu2
    Gracias por confiar en nosotros.
    La mejor forma de ayudarnos es usándola y reportando los posibles fallos que veáis, ademas de reportarnos nuevos radares.
    Como sabéis la actualizamos cada miércoles, así que si reportais radares estaréis a la ultima moda y nos beneficiamos todos.

papanillu, como ves mas de 40 descargas y el único que no le funciona es a ti. Luego algo tienes que no haces o va mal.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos