Iniciado por
Jositotma
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo primero y antes de nada dar las gracias a los desarrolladores por la gran currada que se han dado para hacer esto posible. (somos muchos los que lo esparabamos):bravo1:
Lo siguiente comentar, pues yo lo he podido instalar a la primera(por si tuviese algo que ver con el compañero que no puede instalarlo) que mi versión del sistema es 5.41.B.R8. El coche es un 308 Gtline de Diciembre de 2015 y la versión ya la actualicé hace tiempo (no es la que venia en el coche)
Descargue el archivo y lo pasé a un pen que tengo para estos menesteres una vez formateado en fat32. Una vez en el pen descomprimi los archivos y borré el .RAR. Nada más ponerlo en el coche me lo reconoció y actualizó sin tener que borrar pois anteriores ni nada. Probado en 2 viajes para ir a trabajar y funciona genial. Esta base de datos de BBS ya la utilizaba con el movil para el Sigyc y para Radardroid siendo como decis la mejor y más fiable que conozco.
Daros nuevamente las gracias y comentaros que también me gustaría colaborar en lo que pueda si me decis como puedo hacerlo.
Salu2