Si es para el de tu firma, Has leido esto.Iniciado por lome [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y para que dispositivo es? Mas que nada por si acaso te interesa otro navcoreIniciado por lome [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aun asi puedes crearlo tu mismo
Saludos
Si es para el de tu firma, Has leido esto.Iniciado por lome [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola alguien me podria pasar el navcore 95.40 parcheado por mas que lo busco no lo encuentro parece ser que a la gente le cuesta poner el link
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por whitesnake85 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
También puedes intentarlo tú mismo y así te sientes realizado, si lo consiguesIniciado por whitesnake85 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
.
Un saludo.
Buenas, necesito el NAVCORE 9.540 PARCHEADO tb, gracias por adelantado!!!.![]()
Con esta herramienta lo puedes cocinar tu mismo y lo tienes listo para meter mapasIniciado por lixmaster [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tuto de cajeto para la herramienta
Para activar mapas
Saludos
Buenas Noches y muchas gracias de antemano por la ayuda que prestais.
Estoy intentando poner al día mi go 550 y por lo que he leido le iria bien el navecore 9540 y el mapa 985.8155. Alguien podría hacer el favor de facilitarme algo?
Dejo las 10 primeras lineas del archivo ttgo.gif por si estoy equivocado con mi idea, os rogaría que me dijerais.
Muchas gracias y un saludo.
hola alguien me podria pasar el navcore 9540 parcheado , intento crearlo con la herramiento pero no lo consigo
gracias
hola, toma para salir del paso, pero sigue intentando crearlo vale!!!!Iniciado por devesa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
salu2