deja el ttgo.bif
Hola ferscrich, he revisado el dispositivo y tengo 3 ficheros: ttgo.bif, ttgo.ori y ttgo.bak
¿Tengo que borrar alguno? para que tanto BBS Tools Light y VIP reconozcan la versión correcta?
deja el ttgo.bif
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
vale para windows 10
Nombre del Dispositivo: TomTom ONE IQ Routes Edition
Version del Bootloader: 55136
Navcore:9.510
Sistema operativo:842337
Mapa en Uso: Iberia 935.5753
SI, vale para windows 10 no necesitas instalarlo, solo descomprimirlo en una carpetaIniciado por sopli2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola amigos estoy intentando descargarme el [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y no lo consigo, me lleva a la pagina de descarga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y tras elegir la forma gratuita espero los 30 segundos y ahí me quedo. Me podeis indicar que puedo estar haciendo mal. Hasta ahora he tenido el BBS TOOLS SUITE como usuario vip, pero he leido que ha quedado desfasado. me podeis aconsejar?
Una vez que esperes los 30 segundos de uploaded.net, te aparece un cuadro que dice no soy un robot, marcas en el cuadro y te aparecerá una pregunta y unas fotografías, marca las respuestas correspondientes a la pregunta y pulsa en saltar, te pedirá que vuelvas a marcar otras fotografías y pulsa marcar de nuevo, después comenzará a descargar.
Bueno pues ya puestos en el tema, me he descargado la última versión de BBS Tools Light y al instalarla en XP me da error de que no es una aplicación válida para win32.
¿Esta última versión no es compatible con XP?
Me temo que NO.
Es para windows 7 o superior
Ok.
Gracias.
Me he arreglado con otra versión más antigua en el xp.
La nueva la instalaré en w7.
Hay un usuario por ahí con el mismo problema que seguro que le vendría bien esa versión del bbs tools light.Iniciado por lalia [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.