Me alegro, ahora a disfrutarlo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me alegro, ahora a disfrutarlo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muchas gracias, mas fácil imposible
Última edición por yutani; 15/03/2017 a las 23:03
Hola Cajeto, tengo un GO 300 de un amigo para actualizárselo y la verdad es que me he quedado atascado. Le he comprado una microsd de 4gb y comienzo con la instalación pero para mi sorpresa no detecta la tarjeta...y ya no puedo hacer nada mas...,le instalo el Navcore recomendado y le pego el archivo system, pongo la tarjeta en el tomtom y lo conecto, cuando arranca sale el logo y enseguida el símbolo de tarjeta tachada o sea que no la reconoce.
Espero que puedas orientarme un poco, gracias.
El bootloader que tiene es el 48600 y el Navcore 7903 9183 con mapas Iberia
No te la reconoce porque ese bootloader hay que subirlo a 5.5XXX.Iniciado por transrafa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En el manual de cajeto asi lo dice.
Saludos
Por favor, explícame como si se lo explicaras a un tonto..., por que de verdad que he probado de mil formas y no soy capaz, con los años me voy volviendo cada vez mas torpe. No atino a subir el bootloader, como se hace...?
De tonto nada, aqui nadie hemos nacido ni enseñados ni ingenieros, solo leemos y aprendemos, osea que no te preocupes.... Venga a ver si te sale!!!Iniciado por transrafa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Primero nos aseguramos de tener un cable que sepas que funcione correctamente y que detecta perfectamente tu dispositivo al conectarlo al usb.
Haz una copia de seguridad, para esto asegúrate de tener activado en tu pc la opción de ""mostrar archivos y carpetas ocultos""
Con un navcore que funcione actualmente y con la bateria bien cargada descomprime y copia el archivo bootloader(system) en tu dispositivo, puedes hacerlo en la MI o en la SD.
Una vez copiado apagas el gps, lo desconectas del pc y enciendes el gps, y sin tocar nada espera hasta que acabe el relojito de dar vueltas y arranque de forma normal.
Ahora si quieres, puede conectar de nuevo al pc y eliminar el archivo sytem que habias copiado, ya que no lo vas a necesitar para nada.
Saludos
Bueno, primer paso conseguido, ya tengo el inicio en 5.5120 ahora a por el resto.
Muchas gracias pegaso por tu ayuda.
P.D: Me imagino que ahora me aceptara la tarjeta de 4Gb...? El cambio de bootloader lo hice con una de 2 Gb.
Da igual con la SD que lo hagas, lo importante es hacerlo con un navcore en funcionamientoIniciado por transrafa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para verificar que has subido el bootloader tan solo tienes que abrir tu archivo ttgo.bif y comprobarlo
Saludos
Conseguido, TomTom GO 300 funcionando con Navcore cocinado, bootlooader 505120 y mapa Iberia 985.8211.
Por sacarle una pega solo decir que la guía de carriles no puedo activarla.
Contento y agradecido al foro.
No puedes activar guia de carriles porque ese mapa no lo lleva, tendrias que poner el 985.8158.Iniciado por transrafa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos