muchas gracias probado y funcinando
saludos
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Buenos días,
Es posible que me la envíes por privado?
Gracias por adelantado
Un saludo.
Hola. Tengo un Mercedes Clase A con Audio 50 NTG2.
Serviría está versión o tengo que instalar la v17 que he visto para Audio 50 ?
(perdonad si es una pregunta tonta pero soy nuevo en esto).
Gracias,
Jaime.
Hola Achilupa,
te quedaría muy agradecido si me pudieses enviar por privado la cosa...A ver si soy capaz de actualizarlo porque creo que tengo una versión anterior a la V12 y no doy con ella...
Muchísimas gracias de antemano.
Un fuerte abrazo.
Arturo
Iniciado por acanalda [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
si llevas version CD , no te sirve este es otro ,.Iniciado por jgarciaz [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
hola, tengo instalada la versión 9.0, sirve esta actualización para ponerme al dia? si es asi, te ruego me lo mandes por privado gracias
si te sirve, saludos.Iniciado por 1431jm [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.