muchas gracias por el aporte y por las explikaciones :P
Mete el mapa y activa con bbs tools:Iniciado por mellina [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
muchas gracias por el aporte y por las explikaciones :P
No veo los enlaces y el del bbs tools no funciona. Alguien seria tan amable de resubir?
Thx!!
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aquí tienes lo necesario.Iniciado por deceiver7 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El bbs tools está en la zona de descargas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenas.
¿Hay algún motivo por el cuál no pueda ver los enlaces a las descargas?
El único enlace que me aparece es el de bbstools.
Gracias.
Tal vez por las leyes de propiedad intelectual ¿?
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenas tardes, estoy intentando actualizar los mapas de un TT One v6 3a Edición 512Mb pero al conectar al BBSTools me dice que no encuentra dispositivo, lo ejecuto como administrador en Win10 x86, soy novato con este tema, he leído algunos tutoriales pero ando un poco perdido, os dejo por aquí el copy/paste del archivo ttgo.bif tal como se comenta en el tutorial de Cajeto, a ver si me podéis orientar un poco...
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v6)
DeviceSerialNumber=Y4
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20080529
BootLoaderVersion=55001
LinuxVersion=190943
ApplicationVersionVersionNumber=8010
ApplicationVersion=9369
Decir que tengo ya los archivos copiados en el PC y el TT vacío y el BBSTools me continua diciendo que no encuentra el dispositivo...
Gracias de antemano.
Un saludo
Decirte en primer lugar que no te has presentado:poli2: que aunque no sea obligatorio es de buena educacionIniciado por nelet87 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ves mirando el manual del maestro cajeto opcion 2
Activar mapas con bbstools light
Aqui encontraras todas las flores del jardin
Saludos
hola buenas , soy nuevo y no veo los enlaces del MAPA Iberia_965.7251 me podeis decir donde esta, ya que el navcore tengo el que pone ahi 8562 pero los mapas creo que son antiguos 880.3810
Ya tienes los 985, para que poner antiguos?Iniciado por Pikeras74 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aqui tienes los actuales
Saludos