se ha creados esos archivos y lo he puesto en su sitio, con el simulador me funciona el gps con mapa activado, pero cuando pongo la sd en dispositivo gps me sale que no hay mapa o tengo que activarlo, como se hace en el dispositivo?
Te explico, el emulador (o silumulador) sirve para hacer una ruta (se crea el archivo MapSettings) que luego se coloca dentro de la carpeta del mapa que pones en el gps, sin ese archivo no funcionara nunca el gps.
El liberador caso de utilizarlo (en la caratula que te aparece salen tres, cuatro o mas navegadores) y puedes elegir el que tu quieras.
El archivo que tiene que generar es ttnavigator.bif, el archivo ttnavigator.cfg va dentro de la carpeta TomTom o Navigator (segun la tengas denominada). Sin el ttnavigator.bif el sistema tomtom no te reconoce el gps o PDA.
El emulador, en inicio tiene 2 carpetas (Navigator y emulator) y varios archivos dos para cada tipo de resolucion y tipo de tarjeta y tambien el activador FastActivate.
Segun esta incialmente, el emulador (sin mapas) arrancas (en tu caso) con 800x480SDMMC.exe y te dira que no hay mapas. En este momento ya te ha creado el archivo ttnavigator.bif y esto mismo tienes que hacer en el gps, sin mapa puestos, para que te genere el archivo.
Una vez creado el archivo, colocas el mapa que quieras y que sera el mismo que despues pongas en el mapa. Lo activas y vuelves a arrancarlo. Si has hecho todo corecto entraras en el mapa. Ahora hay que generar la ruta, tocas el mapa con el puntero y te cambia la pantalla, pulsas la felcha de abajo a la derecha para que te cambie de pantalla. En la siguente pantalla arriba a la izquierda pulsas PREPARAR RUTA, arriba a la izquiera te dice que elijas la Salida, pulsas DIRECCION, CALLE Y NUMERO DE CASA, pones tu direccion (por ejemplo) una hecho te cambia la pantalla y te pono ELIJA DESTINO, haces lo mismo y cuando terminas das ha HECHO y te calcula la ruta. Cuando termina das a DETALLES y a MOSTRAR DEMO DE RUTA, si la quieres ver.
Ahora ya puedes mirar en el mapa que has puesto en el emulador y veras la carpeta MapSettings, con la ruta que has hecho, compruebalo es un archivo de texto y tienes que ver la direccion de inicio y de destino.Si no ves las direcciones repitelo (yo tengo W10 y me falla bastantes veces) si esta correcto haces un copia y pega en el mapa del gps, una vez que te haya dado error de memoria
se ha creados esos archivos y lo he puesto en su sitio, con el simulador me funciona el gps con mapa activado, pero cuando pongo la sd en dispositivo gps me sale que no hay mapa o tengo que activarlo, como se hace en el dispositivo?
Buenos dias, tengo un acer d140 y me gustaria meterle los mapas de tomtom actualizados tiene Wince 4.2 segun un compañero de la pagina, a ver si me podéis echar un cable, gracias
Primero tienes que generar el archivo navigator.bif, despues pones el mapa y para activarlo (bien con FastActivate o con el activador de laradiobbs aqui [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
tienes que poner la SD en el PC para activar el mapa ya que necesitas conexion a internet
Iniciado por ramonBBS [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
mira por el foro yo no conozco ese gps
Iniciado por elrayo100 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
me sigue diciendo que no hay mapas
Con que has activado el mapa (dime el mapa no me acuerdo)
Iniciado por ramonBBS [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
con fastactive y el mapa es iberia_980_7971
mira dentro de la carpeta del mapa si tienes este archivo iberia100xxx.meta.dct si lo tienes borralo y activalo con [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
sigue diciendo que no hay mapas. Puede ser que no es compatible en mi dispositivo?