Compañero yo tengo el GO 750 pero no se a que te refieres con lo de poder girarle la pantalla, si te refieres a poder ver el mapa en horizontal o en vertical te digo que no, solo se lo puedes hacer a la barra de herramientas. Saludos
He leído aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] que se puede girar la pantalla del GPS y me vendría muy bien para ponerlo en el salpicadero en vez del parabrisas, lo tendría más a mano.
Pero, entrando en las diversas Preferencias del Menú, no encuentro esa opción por ningún lado.
Está instalado el Navcore 9540 para Go, One y Star. Y el mapa es el Iberia_985_8155.
¿Alguien me podría decir si se puede girar la pantalla?
Muchas gracias de,
El_trabuco.
Compañero yo tengo el GO 750 pero no se a que te refieres con lo de poder girarle la pantalla, si te refieres a poder ver el mapa en horizontal o en vertical te digo que no, solo se lo puedes hacer a la barra de herramientas. Saludos
Si abres el manual que te indico y buscas "Girar pantalla", indica lo que yo digo. ¿no te parece?
Saludos cordiales.
Pues si que tienes razón, esa opción la traía el GPS con el navcore original, lo que pasa es que al cambiarselo se pierde la opción y eso es lo que te ha pasado a ti ya que el 9540 no es el suyo original. Yo le llevo el 9510 que es el suyo pero no el que traía y aunque me lo volvi a descargar de la pagina oficial TomTom, la opción de giro no me sale, buscare por simple curiosidad a ver si aun conservo el que traia de origen. Saludos
Te agradecería la información que me puedas aportar tras tu descubrimientos.
Como quisiera recuperar esa opción, no me importaría volver a otro Navcore anterior.
Gracias por tu interés de,
El_trabuco.
Compañero lo he buscado en mis archivo y no lo encuentro por lo que con toda seguridad lo tire.
Si te es muy interesante, haz una copia de seguridad de todo lo que tienes en la memoria, despues borras todo y lo conectas a tom tom home a ver si te pone su navcore inicial, si es asi, lo parcheas y le vuelves a activar el mapa.- Saludos
Buenos días, estoy buscando algun tutorial para actualizar mapas del Tomtom go 750 que me han dejado y no los encuentro, me podríais pasar alguno. Salu2 y gracias
Mira el manual de cajeto. Opcion 4Iniciado por alvaro09040000 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Muchas gracias pegaso por tu información. Me pongo con elle. Salu2Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias amigo candil123 por tu sugerencia, pero no me atrevo a hacerlo: no sea que la arme. Je, je,...
He preferido comprar un soporte de los que se pegan en el salpicadero. Queda bien sujeto y lo tengo más a mano.
Saludos cordiales de,
El_trabuco.