Gracias por el enlace, lo que no tengo tan claro es donde quemar la iso en un DVD+ o en un DVD-
rojiblanco serias tan amable de pasarmelo?
muchas gracias
Gracias por el enlace, lo que no tengo tan claro es donde quemar la iso en un DVD+ o en un DVD-
HolaIniciado por pk69 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Puedes usar el programa ImgBurn, es gratuito, fácil, en español y consume pocos recursos.... u otro cualquiera que grabe DVD partiendo de un disco virgen. Procura grabar a x2 de velocidad....
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Con respecto a -R o +R, la verdad es que no hay una regla fija, se aplica el modelo ensayo-error..
Ya contarás...
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Hola me gustaría recibir el link del 2017. Muchas gracias.
Hola
Acabo de solicitar el link para la version 2015/2016 y he visto que ya existe la versión 2016/2017.-
Podríais, por favor, comunicarme el link para esta nueva versión 2016/2017?
Muchas gracias con antelación.-
Hola a todos.
Desde anoche tengo en .iso la versión 2016-2017.- He estado durante años desconectado del tema y me gustaría saber:
¿para el comand aps ntg1, se sigue sin poder incluir los radares?
Se que hasta la V10, última que yo tengo, incluir radares era imposible
Gracias
Buenos días.Iniciado por manmarher [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Esa cuestión que planteas, debe resolverla los desarrolladores que trabajan para MB, y V17 tampoco se contempla. Recuerda que lo que se pone a tu disposición, es la copia de seguridad de tu software original, que como bien sabes, no incluye radares.
Saludos
Un saludo.
Me gustaría que me mandases el link.
Gracias.
Gracias Rojiblanco