Donde pone inicio ves 5.51 osea que ya lo tienes subido y preparado para que te reconozca SD de 4gbIniciado por Ivan1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No se si sea instalado correctamente paso una captura.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Donde pone inicio ves 5.51 osea que ya lo tienes subido y preparado para que te reconozca SD de 4gbIniciado por Ivan1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias pegaso por confirmar poco a poco lo voy consiguiendo la verdad que me cuesta un poco de entender todos los pasos.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No se que estoy haciendo mal para activar el mapa, he copiado en la micro sd la carpeta entera Europe.TRUCK_976.7708 y cuando conecto el gps al pc abro el BBS_Tools y no reconoce el dispositivo.
Y sin embargo conecto el gps si la micro sd y al pc y abro de nuevo el BBS_Tools si reconoce el gps.
Dentro del gps copie todo el contenido Navcore_9702.Truck_Configurable_Cajeto y en la micro sd solo he copiado la carpeta entera Europe.TRUCK_976.7708 no se si esto afectara.
Prueba a meter el navcore en la SD.
Un saludo.
Si solo has copiado el mapa en la SD, te falta el archivo ttgo.bif para poder activarlo.Iniciado por Ivan1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Este archivo lo encontraras en la raiz de la MI, copia y pegalo en la SD... De este modo si te lo reconocera
Saludos
Te esta diciendo que no encuentra un dispositivo.... ni PDA y que si quieres continuar...
Dices que si y a instalar en la SD lo que quieras.
NO que no encuentra una SD.
Te estas liando.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Ahora si que reconoce el BBS_Tools el dispositivo, no sabia que tenia que ir todo junto el navcore y el mapa en la sd.
Pero ahora me da un error al instalar el mapa, le doy a la pestaña mapas, instalar mapas y busco el que tengo metido en la sd y me sale este mensaje.
Edito...
Por favor no subas tantas images adjuntas, usa servidores de imagenes
Administrador
Última edición por Ivan1; 09/03/2017 a las 20:03
No tiene porque ir todo junto, navcore con mapa, que tambien puedes hacerlo.
Te he comentado que con el navcore en la MI y el mapa en la SD incluyendo el archivo ttgo.bif tambien te valia.
Prueba a activar con bbstools light a ver que tal
Ya he probado con bbstools light y no he podido, tengo el sistema xp.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Como puedo activar el mapa con otro bbstools y el sistema xp.