Pasa infromacion de ttgobif para que te puedan ayudar
con estos datos asi
DeviceSerialNumber=M1xxxxxx
DeviceUniqueID=AKxxxxxxx
hola a todos.
aver si me podéis pasar un navcore y un mapa para mi TomTom One 4N00.004.2
gracias
Pasa infromacion de ttgobif para que te puedan ayudar
con estos datos asi
DeviceSerialNumber=M1xxxxxx
DeviceUniqueID=AKxxxxxxx
hola angeli
no dispongo de esa informacion es un tomtom con una tarjeta ds vacia.
De que capacidad es la SD??Iniciado por almehyra [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pues si tienes una SD vacia metela en la ranura y conecta el ONE al tthome para que te instale hasta la ultima version de navcore y reinicias el gps
Una vez hecho esto, haces lo que te comenta angelig y pones las 10 primeras lineas del archivo ttgo.bif para ver que tienes, navc, bootloader
Saludos
HOLA
la sd es de 1 gb
hago todo eso conecto el ONE al tthome se habre solo y despues dice SU NAVEGADOR NO ESTA CONECTADO y no me deja hacer nada desde el tthome
un saludo
Tienes un privado.Iniciado por almehyra [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Perdonad por entrometerme en vuestra conversación,pero a mi me sucede exactamente lo mismo.¿Podríais echarme una mano en éste tema?
Otro mas al que el tomtom Home no le reconoce el navegador. Lo has solucionado ferrolop?
Y digo yo, para que quereis el tthome, yo no le uso para nada y tengo mi gps actualizado a la ultima.....
Yo formateo el gps y uso el tthome para instalarle la aplicación mas reciente. Luego el resto lo hago con el bbstools. No conozco otra forma pero agradecería que me echaras una mano.
Gracias