Muchas gracias por el consejo. La verdad es que parecía mi navegador tercer mundista
Cuando se puso en marcha el coche y circulando ya si me salieron las calles por donde circulaba.
Muchas gracias por el consejo. La verdad es que parecía mi navegador tercer mundista
Muchas gracias compañero!
Hola compañero, qué radares le pongo al mapa y donde van ubicados, puedes ayudar porfavor?
Gracias Un saludo.
Los tienes en "zona descarga" Descarga de Radares, tienes 2, con límite de velocidad y sin límite para los radares móviles. Y van instalados dentro del primer DatabaseIniciado por hundaa2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la actualización.
He seguido todos tus pasos y tras los 20-25 minutos de actualización comienza de nuevo a actualizar, como dices.
¿Qué he de hacer para que eso no suceda? Una vez terminada la actualización: ¿sacar la tarjeta? ¿Apagar el coche? ¿de nuevo encendido insertarla otra vez?...
En fin, te agradecería una respuesta para esta situación.
Muchísimas gracias de antemano.
Saca la tarjeta, apaga el coche totalmente, inserta la tarjeta, enciende y arrancaIniciado por almanaque [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias por la rápida respuesta, fjmallen. He hecho todo lo que me indicabas, pero no hay manera de que la reconozca. He actualizado más de tres veces (20-25 minutos). Una vez terminada la actualización saco la tarjeta, apago el coche, la vuelvo a meter y me pide de nuevo la actualización... y vuelta a empezar.
Introduzco la tarjeta, arranco el motor... espero... y me sigue sin reconocer la misma y tengo que volver a ingresar la antigua que tengo del 2014, creo, y esta sí funciona. Adjunto imágenes por si faltara algo.
Gracias por todo. Vivo en Madrid y con tantos problemas estaría dispuesto a comprarla a un precio razonable con mapas actualizados y radares. Tengo un Citroen 4 Picasso del 2011.
![]()
Lo que adjuntas es la última actualización de los mapas a 2016-2, pero eso no es la actualización del firmware,Iniciado por almanaque [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Primero tienes que actualizar el firmware, y después los mapas los metes en una SD de 16Gb
Aquí tienes el firmware
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]