Cita Iniciado por darieta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pegaso, segui todas tus indicaciones y GPS actualizado con los dos mapas Iberia y Francia. Muchas gracias compañero, lo unico, como hago para poner en el menu cuando selecciono "ir a..." para que me salga Francia, Solo me sale España, Andorra,Portugal y Gibraltar, para seleccionar Francia tengo que ir a cambiar mapa. De todas formas muchas gracias Pegaso por lo didacta que as sido conmigo.
Un abrazo y gracias.
Cuando seleccionas ir a, tocas en la bandera de España y no te sale el de Francia?

Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Debes mirar el trabajo de coberturas de Poteo y elegir un mapa que contenga España y Francia, de la versión que buscas o compatible según la tabla, y que disponga de meta en el meta.txt de la carpeta 'Progs'.
Mira el tutorial de Cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Aun asi estoy mas deacuerdo con DCASama, mejor un mapa que contenga los dos paises

Saludos