Tengo un TomTom one y quisiera actualizar los mapas,actualmete tiene el mapa de Iberia, me gustaria tambien ademas instalar el de Francia si puede ser con radares, voces de aviso etc, etc.Gracias compañeros de antemano.
Tengo un TomTom one y quisiera actualizar los mapas,actualmete tiene el mapa de Iberia, me gustaria tambien ademas instalar el de Francia si puede ser con radares, voces de aviso etc, etc.Gracias compañeros de antemano.
Pocos datos nos das, no sabemos que navcore tienes, que bootloader tienes, que modelo exacto de ONE tienes, si tiene SD o no, que capacidad... Y en tu perfil tampoco vemos nada claroIniciado por darieta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Empieza echando un ojo a los manuales de cajero, y si puedes nos pones los datos de tu archivo ttgo.bif
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
Saludos
esto es lo que pe pides Pegaso?
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=ONE IQ Routes Edition
DeviceSerialNumber=PSXXXXXXXXXX
DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Iberia_925_5442
CurrentMapVersion=925.5442
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=BdRs7Zd3aE+hWSz0LQ==
Features=PlusOrRDSTMCTraffic,PlusSafetyCamerasDyna mic,PlusSafetyCamerasStatic,PlusFuelPrices,HDTraff ic,PlusTripReporting,OnDevicePayments,HidRemote,Ho meBackup,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,PhotoVie wer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,VoiceBrowser,Lin kVolumeToNoise,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann, Durham,Leeway,PhoneFeatures,CarSymbol,TextureRende ring,ExtraSounds,UserSkin,RichPOI,FrequentDestinat ions,PermanentMapCfg,RDSTMC,InternalFlash,Micropho ne,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,MultipleMap s,Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSounds,Dang erZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusDownloadDynamic,PlusDownlo adGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDown loadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,P lusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusFo rceMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic ,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies,PlusRoadCon ditions,PlusFuelPriceTimestamp,Hercules,HerculesTr affic,Oxford,TrackMe,GPRSEngine,VoiceRecording,ASR ,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSNuance51,MP3,IPOD,Music Player,Games,LinkVolumeToSpeed,ZeroVolumeSupported ,CaymannAlwaysOn,MAC,DepartureAdvisor,RouteInfoBac kToSummary,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,H andsfree,3DCarModels,InternalModem,Prague,Bluetoot h,HardDisk,SDSlot,ExternalModem,SMSSupported,Keybo ard,SupportKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnab led,WorkPromotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen, WorkUsePlus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,Simp leMapBrowserButtonBar,HTTPActivation,AltDefaultCar Symbol,ArrivalSounds
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
Si, es lo que se pide, pero con la 10 primeras lineas hubiera sido suficiente, aun asi esta bien.
Primero hazte una copia de seguridad de lo que tienes ahora mismo en funcionamiento. Para ello creas una carpeta nueva en tu pc y copias todo el contenido
Recuerda activar la opcion de tu pc de ""ver archivos y carpetas ocultos""
Mira el trabajo de Poteo_Roke sobre laa coberturaa para ver que mapa necesitas.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Parchear navcore con bbstools light
Activar mapas con bbstools light
Saludos
Gracias Pegaso, veo que eso requiere concentracion y detenimiento, ahora estoy un poco liado con el curro pero me pondre a ello en breve, te ire comunicando los resultados.
Gracias Pegaso por la ayuda y la atencion. un abrazo, estamos en contacto.
Última edición por darieta; 26/02/2017 a las 12:58
Pegaso, segui todas tus indicaciones y GPS actualizado con los dos mapas Iberia y Francia. Muchas gracias compañero, lo unico, como hago para poner en el menu cuando selecciono "ir a..." para que me salga Francia, Solo me sale España, Andorra,Portugal y Gibraltar, para seleccionar Francia tengo que ir a cambiar mapa. De todas formas muchas gracias Pegaso por lo didacta que as sido conmigo.
Un abrazo y gracias.
Debes mirar el trabajo de coberturas de Poteo y elegir un mapa que contenga España y Francia, de la versión que buscas o compatible según la tabla, y que disponga de meta en el meta.txt de la carpeta 'Progs'.
Mira el tutorial de Cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
darieta para cambiar de mapa hay que entrar en el menu ,y pinchar en_cambiar preferencias_pincha la flecha hasta que llegas a la opcion _cambiar mapa_ahi puedes elegir iberia o bien francia
un saludo
Cuando seleccionas ir a, tocas en la bandera de España y no te sale el de Francia?Iniciado por darieta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aun asi estoy mas deacuerdo con DCASama, mejor un mapa que contenga los dos paisesIniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Cierto mus, como no suelo hacerlo ni me acordaba de ese detalleIniciado por mus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias crack, la tuya ea la respuesta correcta
Saludos