Solucionado
Tengo el mapa Iberia-925, Iberia 930.5611 que si no me equivoco es el mapa mas reciente, bueno tengo el Meta del BBSTools actualizado y me salta con esto cuando intento parchear :
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A mi me pasaba jajaja. Si lo solucionas pon como lo hiciste para que los demás puedan beneficiarse también
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
A mi me pasa exactamente lo mi mismo con mi gps tomtom, ese mapa y el programa que citas. Como lo solucionaste, por favor.
a otro que le pasa lo mismo como lo has solucionado
Iniciado por nobo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por micoke [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
La forma de solucionarlo es actualizando el meta.Iniciado por 13_barbas_13 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Yo ya lo he solucionado de la siguiente manera:
Solo me ha funcionado asi y he tenido que hecerlo cada vez que he metido un mapa nuevo ya que no me cabia el western europa y por lo tanto he metido pòr separado los paises que necesito.
Primero desintalar el BBS.
Segundo volver a instalarlo e intentar activar los mapas SIN actualizar el meta, dira que no ha podido entonces sin cerrar BBS actalizar el meta y volver a intentar activarlos. al tercer o cuarto intento los activa (todo sin reiniciar el BBS)
HOLA NECESITO UN MAPA PARA UN GPS TOMTOM ONE V4 ME DICEN QUE USA EL Iberia 970_7490 me podeis mandar para descargarlo gracias
Los tienes mas modernos aqui [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por armando32 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el manual de cajeto
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
el tema esta que mi hijo formateo todo el tomtom con la tarjeta sd y ahora ni tenia copia ni nada y no se como recuperar todo se que es un tomtom one v4 y necesito repararlo ya que no se como hay que hacer todo y donde descargo mapas que me valgan lo unico que podido sacar es esto Bootloaderversion=5.3030 pero no se que mapas usa ni nadaIniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]