Podrías ayudarme a actualizar el navegador de mi citroen c4 Picasso?
Ayer cuando se puso en movimiento el coche efectivamente ya aparecía en la parte baja del navegador la calle por la que circulas. Te reiteró mis gracias por tu tan valiosa ayuda.Iniciado por fjmallen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Podrías ayudarme a actualizar el navegador de mi citroen c4 Picasso?
muchas gracias por los mapas, a ver si estos reconocen algunas calles que otras versiones no reconocian.
Un saludo.
Es fácil, descargate los mapas y el firmware, y adquiere una tarjeta de 16 Gb.Iniciado por anthony46 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En el primer póst tienes todo lo necesario, y apartir de hay cualquier duda lo posteas.
Un saludo
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Te garantizo que la ayuda que se te da aqui, hara que tu navegador se actualice a la ultima version. GarantizadoIniciado por anthony46 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muy buenas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] !!!
Gracias por reorientarme a tu hilo. Estoy descargándolo todo y mañana lo pruebo y te cuento. Muchas gracias por tu ayuda![]()
Descargando. Muchas gracias!
gracias por los mapas y actualizaciones, llevo años actualizando gps de de esta pagina y me haceis la vida mas facil jejejeje...
hola!!!!Iniciado por lamula1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
he descargado los mapas en la c4 picasso con myway y tampoco aparece en el mapa los nombres de las calles, aparte de que el mapa parece mas pequeño
Todo instalado tal y como bien explicas en el tutorial. Muchas Gracias por dedicarnos tu tiempo.