Gracias achilupa...
Saludos...
FerMoCa
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Gracias achilupa...
Saludos...
FerMoCa
Iniciado por FerMoCa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
de nada.
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
No hace falta hacer nada ,solo poner la v18.saludos.Iniciado por pk69 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Buenas noches, me puedes pasar el enlace, muchas gracias.
Iniciado por MauroM [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Buenas, tardes.
Primero agradecer al usuario: achilupa, el aporte y la rapidez en contestar, a mi privado.
Lo segundo es a ver si me podeís guiar para quemar la iso, vale cualquier grabador, el DVD tiene que ser + o - R y el programa para grabar valdría ImgBurn.
Muchisimas gracias por todo.
con el programa imgburn y dvd - R, a la minima velocidad.Si tienes una version muy antigua has de actualizar con otra inferior a la v18 .Iniciado por MauroM [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Hola achilupa.
Me gustaría que me pasaras el DVD de la nueva versión. Un saludo y muchas gracias
Hola,
Me gustaría que me lo enviaras por privado.
saludos y mil gracias