Hola,
Tengo desde unos meses el tomtom start 60 y bueno, quisiera actualizarlo ya que hay zonas en las que no las reconoce.
Hola,
Tengo desde unos meses el tomtom start 60 y bueno, quisiera actualizarlo ya que hay zonas en las que no las reconoce.
tendra mapas gratis de por vida
descarga e instala MyDriveconect
conectalo a MyDrive y a ver que te ofrece
saludos.
Muchísimas gracias.
Conectado y parece que actualizando.
hola pues a mi me pone caducado..seria que al comprarlo de 2 mano y meterlo al conect me dijo si queria cambiar de cuenta ,dije si...pero puedo llamar al pavo y decirle cual era su cuenta
intentalo de nuevo, ahora no lo sé, antes tenia que pasar 6 meses para hacer cambio, si de nuevo los tenia gratis deberia seguir teniendo, si te lo vendio con caja ahí lo ponia ó pon las 2 primeras letras del numero de serie y vemos si averiguamos algo.
saludos
si,si tengo la caja y el nº de serie pero nada ,,al comprarlo en walla .. yo que se
bueno pues aqui llebo todo el dia y encantao ,,me van estos rollos ahora me e leido todo el foro ,hasta las presentaciones.jajaja<br>
tengo el "Start 60" funcionando,mapa Iberia__1050 con ttactivator segui los pasos de "[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]" [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].... y tachan,ahora el conect..,menos mal que me leido todo el foro y dijisteis que actulicemos radares,Pois pero nunca el mapa que chorizos son ,os dejo unas capturas de la caja del start, donde pone mapas de la comunidad ,nada de por vida ,pero si detras de la caja lo pone 1 Mapa en 90 dias ..una sola vez .(fijaros)
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
otra vez ..Gracias!
Última edición por Pelukas; 16/08/2020 a las 06:43
Eso es la garantía que te dan para que no compres un dispositivo y te venga viejo ya de serie, siempre lo han dado. El primer mapa tendrás el más actual, luego a pagar. A mi me han hablado de coches que nuevos llevan mapas de hace 3 años, en el integrado, e incluso pagando no disponen de los delo año....eso si que es un auténtico robo, más con lo que te cobran por estos dispositivos...Iniciado por Pelukas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
@Pelukas, me alegro que esté todo ya bien, recuerda NO te conectes a MyDrive connect te borrará el mapa.
si quieres poner radares de aquí laradiobbs instrucciones aquí;
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
@DCASama tienes toda la razón yo en un Renault por garantia me han "dao" mapa gratis como mas "NUEVO" el 1015, pues nada yo con la ayuda de otro forero puse 1045
saludos
Última edición por simba; 16/08/2020 a las 20:59
una pregunta las camaras de seguridad son los radares ,pero los de 80,30,50 osea todos? y por qu eestos son .ttpkg? y otros son ov2?..
con el TTActivador meto las camaras manual las bajo y luegosolo pongo la de _Es_ (solo tengo el iberia)